hola soy nueva en este mundillo.

veronicaysara

Nuevo en la web
hola tengo 34 años y sufro de psoriasis desde hace 4 años.me dijeron que era hereditario pues mi madre lo tiene.me salió después de sufrir un aborto. Me salió por gran parte del cuerpo cabeza y cara, tras probar con muchas cremas y no mejorar el medico me dio unas inyecciones que son una maravilla pase de tener por todo el cuerpo a tener muy poco y hasta incluso no tener. Para mi fue un gran alivio pues me traía de depresión llevó 2 años usándolas descansando cada dos meses y me va de maravilla. Hoy he leído que era bueno la leche de yegua y me gustaría saber si alguien lo ha probado....

nnurii

Miembro
hola, pues yo si y no te lo digo para defraudarte, cada uno es cada uno, pero yo probe las pastillas y nada de nada.
la verdad que tenia un brote horroroso.
en fin para probar , como yo probe de todo os entiendo de verdad un saludo

veronicaysara

Nuevo en la web
hola en respuesta a que tipo de inyección pongo se llama metojet 15mg.(metotrexato ) una a la semana y lista fuera cremas y fuera picores a mi por lo menos me da resultado y estoy muy contenta por ello.

GabrielaPoltronieri

Nuevo en la web
Hola buenos días a todos!! Soy nueva en este foro, asique cualquier error sepan entender. Quería contarles que padezco psoriasis desde los 14 años, ya hace 11... Después de tantos años, probé muchísimas cosas, cremas con corticoides, vaselina en todo el cuerpo, dormí embolsada muchas noches para una mejor absorción, y todo eso tuvo una mejoría temporal. Conseguí la crema de Bruno Ruggero, a base de corticoides, y créanme no me hizo demasiado. Al que quiera, le paso la formula, quizá tengan mas suerte que yo.