Hola Soy Nueva Aqui!

Paloma.DJ

Nuevo en la web
Hola, mi nombre es Paloma y vivo en España, tengo 25 años. Me pongo en contacto a través de este foro porque ya no aguanto más, y ahora mismo se me caen algunas lágrimas. Mi historia es la siguiente, yo no sufro una psoriasis convencional. En Mayo de este año estuve ingresada una semana porque siempre se me diagnosticó dermatitis atopica severa (de pies a cabeza desde los 4 años), el dermatólogo al ver mis placas me hizo una biopsia y resultó que también tengo psoriasis, es decir, tengo una dermatítis psoriásica, la tengo por todo el cuerpo, tengo como grietas en las rodillas, como si fuesen pequeñas estrías profundas y me descamo constantemente, no tengo placas como es típico de la psoriasis pero si una descamación profunda, como si estuviese deshidratada. Siempre he sido una persona sociable, alegre, nunca me he cerrado al amor aunque esta enfermedad si que me pone muchas trabas a la hora de abrirme a alguien, los complejos llegan a ser incontables, y sobretodo, insufribles. Por otra parte esta el tema de las depresiones, la ansiedad, el hecho de que porque no estamos enchufados a una máquina la gente no comprende cuan profundo puede llegar a ser nuestro sufrimiento (no digo que personas que padecen otras enfermedades no sufran), pero la falta de conociento sobre las enfermedades de piel hacen que haya una gran falta de empatía por parte de la sociedad. Aquí ahora es verano, y es la época del año en que peor lo paso, me encantaría poder ponerme vestidos de tirantes, pantalones cortos pero no me siento agusto ni cómoda, es agotador que te repitan que "todos tenemos complejos". Ahora he empezado un tratamiento nuevo que se llama Stelara, el jueves pasado fue la primera inyección, querría saber si alguien lo ha usado, me han dicho que va fenomenal, y se que debo ser paciente, hago relajación todos los días, dos veces al día, pero en días como hoy, siento que me ahogo en mis propios sentimientos, lo veo todo negro y, eso, siento que no puedo luchar más, aunque siempre luchemos y nos levantemos. Un abrazo para todxs.

David16

Nuevo en la web
Ánimo!! No hay que perder la esperanza. Yo no se como funciona ese tratamiento, uso otro que me ha mejorado mucho. Ya diras como va!

Merx

Nuevo en la web
Hola Paloma!
Yo tengo una artropatia psoriasica, pero sin psoriaris, en mi caso, la película "va por dentro" aunque ciertamente como tengo falta de movilidad en algunos dedos y mucha inflamación, mis manos no son las que eran.
Me resulta complicado ponerme en tu lugar, aunque he de decir, que a lo largo de este año me he podido mirar las manos como 1000 veces, porque desde luego, han cambiado, y no me gustan.
No te puedo decir que sea fácil, al contrario, debe ser durísimo, pero lo que si que te puedo decir es que luches, que sigas adelante, y que tengas fe. ¿en que? No lo se, yo hay meses que también la perdí porque no veía ninguna mejora y me pasaba el día llorando porque estaba tan cansada que no podía ni salir a la calle, pero todo pasa, y si no pasa, habrá que convivir con las circunstancias que te ha tocado vivir.
No se si te he ayudado o todo lo contrario, pero mi mensaje para ti es lucha! vive!

DANNYPSO

Nuevo en la web
Te recomendaría que te pusieses en contacto con DANIEL BRUALIA, de INCADE.
Recurrí a ellos por un problema idéntico.
Están en Barcelona , Via Augusta ,134.Telf 933188718.
Un saludo y suerte.

Carolana

Nuevo en la web
Hola paloma!,como te entiendo...yo hoy tengo un dia de bajón,ya que tengo más del 70% de mi cuerpo lleno de placas...y como aquí es verano...mi hija quiere ir a la playa,y yo de verdad...no puedo,no aguanto que la gente me mire como si fuera una leprosa,como retiran sus toallas de mi lado...vaya a que se lo vaya a pegar!!!.Decirte que muchos ánimos...y que tarde o temprano...esto que tenemos mejorará...ya no que se nos cure,tan sólo con que se nos mejore,yo me conformo.Besos.