Hola, soy novata

SUSANA

Nuevo en la web
Hola,
Me llamo Susana y soy nueva por aqui. No sabia que había foros de sporiasis, me parece genial compartir consejos y vivencias con gente que tiene tu mismo problema. Tengo sporiasis desde que tengo 6 años, tengo 32 :icon_pale: asi que imaginaros lo harta que estoy de ella.
Estoy considerada como enferma grave de sporiasis, ahora estoy pinchandome un tratamiento muy caro que me funciona muy bien y tiene pocos efectos secundarios, pero la seguridad social lo receta a muy poca gente.
Encantada de estar por aqui y si necesitais algo estare encantada de poder ayudaros.
Saludos

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola susana , espero que te guste la web y si quieres que te ayude o explique algo de su funcionamiento solo tienes que pedirmelo.

Saludos y a ver si mejora esa psoriasis

juju

Nuevo en la web
:icon_salut: Hola Susana.....quería hacerte una pregunta........¿si has tenido hijos?........... a veces eso mejora la psoriasis, se que no es lo lógico..........

En mi caso la psoriasis empezó por la enfermedad de mi madre...y mi matrimonio está tocado por el aspecto de las relaciones.......... A ti te noto muy feliz ¿¿como lo haces?? :help: :tard:

sussy

Nuevo en la web
hola bienvenida yo tambien me llama Susana jejeje y llevo desde que tenia 8 años con psoriasis ytengo 25 y yo si he tenido una hija y en el embarazo la psoriasis casi desaparecio pero despues del parto empece con el brote y me volvio a salir,saludos :toothy10: :love3:

Javierr

Nuevo en la web
Hola Soy Javier tengo 32 años y me ha salido un pequeño brote en un brazo, una pierna y espalda, os voy a contar algo que quizas os pueda ayudar.