Hola, soy Mayte

Marytechu

Nuevo en la web
Hola a tod@s, me alegra mucho encontrar un foro como este, porque ahora estoy en un momento un poco bajo, espero aprender mucho de todos vosotros y poder ayudar en la medida de lo posible, un fuerte saludo.

lupo

Nuevo en la web
Hola Mayte
Ante todo paciencia y probar pero sin obsesionarse, esto es lo peor yo llevo treinta años con ella y he tenido momentos muy malos y otros en lo que creía me iba a librar de ella, pero he comprobado que cuando te relajas y asumes la enfermedad esta tiende a ir desapareciendo, lo que pase es que es lo hace muy lentamente y de repente te viene una etapa de crisis, da igual que sea laboral, personal o de otro tipo y lo primero que se manifiesta es la enfermedad. Te recomiendo vida sana, deporte y sobre todo mucho humor. De momento lo único nuevo que he probado con buen resultado es Xamiol gel para el cuero cabelludo, pero dice un aforado que a él tambien le va bien en los codos, probaré y veré el resultado

Animo y a por ello oe oe oe.

Marytechu

Nuevo en la web
hola lupo, yo tambien he probado xamiol, pero no me ha ido bien, ni ningun otro hasta ahora, pero espero pronto encontrar alguno que me vaya, la verdad es que ahora tengo la moral un poco baja porque me ha dado un brote como nunca en 23 años que llevo con esta compañera, pero supongo que me repondre pronto, muchas gracias.