Hola! Soy kevin

Duda sobre crema daivonex + sol?

  • El sol es bueno para la psoriasis?

    Votes: 3 100,0%
  • El sol no es bueno para la psoriasis?

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    3

Kevin

Nuevo en la web
Buenas, soy Kevin y tengo psoriasis desde los 10 años, al principio solo tenia en el cuero cabelludo, cejas y orejas hasta los 16 años que me empezo a salir en los codos (no es escandaloso), luego tengo alguna manchita suelta que casi ni se ve en la barriga, en un dedo o en el pecho pero practicamente ni se ve, uso daivonex y la verdad esque disimula las manchas muy bien y me hace efecto en solamente una semana (se nota la mejoria), aqui viene mi pregunta... Si estoy usando daivonex y me va bien que hago ahora que hace mucho sol? Sigo usando la crema y evito el sol, dejo el tratamiento y me voy a la playa, o hago las dos cosas a la vez? esta crema es mala si le da el sol? Muchas gracias y animo!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin..bienvenido al foro..supongo que el uso de Daivonex lo tendras controlado por el Derma..¿no?..no se deben usar medicamentos de forma libre y menos estos...por lo general te diria que si pudieses probar a ir a la playa sin ponerte nada ,,a ver que pasa.`prueba durante unos dias..si ves que vuelve, pontela, pero intenta que la exposicion al sol..sea minima..tee puede dar el sol ..pero con cuidado..de todas formas el medico es el que te deberia informar..porque no se ..me da la sensacion que estas un "pelin" actuando a tu aire..¿ o no?..aqui te ayudaremos en lo que podamos ..Un abrazo.ReyRaf.
 

Kevin

Nuevo en la web
Si, me la receto mi dermatologo, primero me receto el medico de cabezera lexema pero mi dermatologo me dijo que era muy flojita y me mando daivonex y la verdad es que me disimula bastante bien. Hay una cosa que no entiendo, suelen decir que el sol es muy bueno para la psoriasis, pero cuanto mas sol no es mejor? o mucho sol es perjudicial?
 

rafael

MI PRINCESA
kevin el sol hay que tomarlo en el momento menos fuerte y tampoco hay que abusar de el pues no a todo el mundo le biene bien pero a la mayoria si
donde vives? y que edad tienes?
 

Kevin

Nuevo en la web
tengo 18 años y vivo en barcelona y la verdad esque el verano pasado estube en mi camping 2 meses pegandome el sol y la psoriasis me desaparecio casi por completo... Y tengo escuchado que cuanto mas sol mejor... Pero bueno vosotros sabeis mas que yo jeje
 

rafael

MI PRINCESA
y no te estas tratando con nada
es poca la ps. que tienes o que ?
donde la tienes?
 

Kevin

Nuevo en la web
Con daivonex me estoy tratando y tengo en los codos pero tampoco es mucha cosa por eso queria saber si sigo con la crema o mejor me voy cada dia a la playa a tomar el sol y a bañarme en el agua
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ReyRaf dijo:
Kevin..bienvenido al foro..supongo que el uso de Daivonex lo tendras controlado por el Derma..¿no?..no se deben usar medicamentos de forma libre y menos estos...por lo general te diria que si pudieses probar a ir a la playa sin ponerte nada ,,a ver que pasa.`prueba durante unos dias..si ves que vuelve, pontela, pero intenta que la exposicion al sol..sea minima..te puede dar el sol ..pero con cuidado..de todas formas el medico es el que te deberia informar..porque no se ..me da la sensacion que estas un "pelin" actuando a tu aire..¿ o no?..aqui te ayudaremos en lo que podamos ..Un abrazo.ReyRaf.
Kevin..prueba primero a ir a la playa.si ponerte nada ..pero no te expongas al sol :sunny: tumbado..nada ,anda, juega ..lo que quieras, pero no parado..y sobre todo una crema protectora que sea buena ..eso importantisimo..y despues ..ducha y una buena hidratante la de EUCERYN -P-H -5 Locion (en farmacias)..es muy buena.Un abrazo. :angel1:
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin ..si que es bueno..lo que ocurre es que a todo el mundo no le sienta igual...por eso tienes que observar antes que nada como te va a ti..porque aunque siempre te haya sentando bien ..puede cambiar y no ser tan bueno..( eso me ha pasado a mi..)..que de no ponerme ni protector en la vida ..hace dos años con el y todo y me queme..asi que por eso hay que ser prudentes..¿ no crees?.. :angel1:
 

Kevin

Nuevo en la web
Ok mersi, y ya por ultimo, este sabado voy a ir a la playa... Dejo de usar la crema un par de dias antes?
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin..si..estaria bien dejarla un par de dias antes ..asi la piel no se fotosensibiliza..!!!pero no se te olvide la protectora!!!..te la tienes que poner un rato antes de exponerte ..no al momento..¿ vale?..espero que te lo pases muy bien ..ya nos contaras ..para darnos "pelusa" a los de tierra dentro..jajajajaaa...( y eso que yo la tengo por la autovia a 30 m..)..pero no tengo tiempo ni de eso...ademas .. ahora me coje un pelin lejos ..como estoy en la Castilla profunda..pues nada como no vaya al rio..jajajajaaa..( y no me gusta)...esperare a llegar a Sevilla y me dare una vuelta por Huelva ..que ya toca..esta mas cerca ..aunque el Puerto de Santamaria (Cadiz)..lo tengo a tiro de piedra tambien..y me encantan sus playas ..el coraje es que al Hotel que yo voy siempre, lo han cerrado..no se porque.. porque es un Monasterrio precioso y siempre esta a tope de gente..cosas de los Politicos..seguro..bueno, hay otro de la misma cadena que tambiene esta muy bien..el caso es que me de el salitre..!! no se te olvide ponerte la Hidratante despues de la ducha...!!!..Un beso.
 

Kevin

Nuevo en la web
jaja gracias por todo, me estoy dando cuenta que en este foro os llevais muy bien y eso me gusta ;) ya os contare como me ha ido el fin de semana y haber que tal me sienta el sol y el agua ;)
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin..eso puedes darlo por seguro..aqui vamos todos a una ..y si alguien intenta crear mal ambiente ..no tardamos ni un minuto en cortar por lo sano..por eso es uno de los mejores de la red..porque lo cuidamos muchisiiiiimo...nos metemos algunas veces unos con otros pero siempre en plan sano..para dar un poco de "vidilla" al foro..nos conocemos y sabemos de que "pie" cojea cada uno..jajajajaa...hemos querido hacer del foro una segunda casa y lo estamos consiguiendo..¿ no te parece?.. :angel1:
 

plug

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Kevin..si..estaria bien dejarla un par de dias antes ..asi la piel no se fotosensibiliza..!!!pero no se te olvide la protectora!!!..te la tienes que poner un rato antes de exponerte ..no al momento..¿ vale?..espero que te lo pases muy bien ..ya nos contaras ..para darnos "pelusa" a los de tierra dentro..jajajajaaa...( y eso que yo la tengo por la autovia a 30 m..)..pero no tengo tiempo ni de eso...ademas .. ahora me coje un pelin lejos ..como estoy en la Castilla profunda..pues nada como no vaya al rio..jajajajaaa..( y no me gusta)...esperare a llegar a Sevilla y me dare una vuelta por Huelva ..que ya toca..esta mas cerca ..aunque el Puerto de Santamaria (Cadiz)..lo tengo a tiro de piedra tambien..y me encantan sus playas ..el coraje es que al Hotel que yo voy siempre, lo han cerrado..no se porque.. porque es un Monasterrio precioso y siempre esta a tope de gente..cosas de los Politicos..seguro..bueno, hay otro de la misma cadena que tambiene esta muy bien..el caso es que me de el salitre..!! no se te olvide ponerte la Hidratante despues de la ducha...!!!..Un beso.
ReyRaf... no será la Castilla tan profunda si tienes la playa a 30 minutos !! O te van a pillar todos los radar jajaja. A mí me encanta el norte de Castilla !!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Plug..ahora estoy en Zamora..cuando digo que tengo la playa a 30 m ,es cuando estoy en Sevilla..hombre..!!..hasta el Finde no llego a mi Triana de mi alma.. :blob10:
 

plug

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Plug..ahora estoy en Zamora..cuando digo que tengo la playa a 30 m ,es cuando estoy en Sevilla..hombre..!!..hasta el Finde no llego a mi Triana de mi alma.. :blob10:
Ahmmm !!!... el otro día estuve en el Lago de Sanabria.. qué bonito !
 

Kevin

Nuevo en la web
Buenas, todas las mañanas me estoy dando una vueltecita al sol, una media hora y a partir de mañana me voy a la playa, me recomendais algun protector o alguna crema hidratante para despues, en especial?
 

Temas Similares

Subir