Hola soy Jorge

wizard_78

Nuevo en la web
Hola, qué tal?
Quería presentarme a todos vosotr@s
Tengo 35 años y tengo psoriasis desde hace 7 años.
En mi caso me diagnosticaron la psoriasis en las palmas de las manos.
El problema que tengo es que tengo las palmas de las manos que se me agrietan y me escaman produciendo ese picor horrible que aunque intento evitar no es posible, levantándome la piel y dejándome las palmas de la manos en carne viva y con muchísimos dolores.
He probado con áloe vera natural frotada, áloe vera en crema, vaselina salicílica, corticoides (Elocom Crema), cremas con vitamina D, cremas de manos esterilizadas(emolienta) y al principio si que me hacían algo, pero después de una semana o dos vuelta a empezar,
estoy desesperado, hasta tal punto que ya me esta afectando en mi día a día, ya que me limita en ir al gimnasio, la bicicleta, me da reparo hasta dar la mano a la gente y en mi trabajo es algo habitual, y evidentemente los dolores que me causa.
Espero poder ayudaros en lo que pueda y con suerte poder encontrar alguna solución para mejorar el problema.
Un placer pertenecer al foro y en lo que pueda ayudaros aquí estaré.
Un saludo a tod@s!!
 

París

Nuevo en la web
Hola Jorge, bienvenido. Soy nueva también pero te comprendo en como debes sentirte. Una pregunta a lo mejor indiscreta. Alguna vez te han hecho una biopsia de la piel? Lo digo porque por mi experiencia me la hicieron, diseñando me en el hospital una crema personalizada que me ayudo bastante. Hay muchas cremas que van bien, te puedo decir muchas marcas, pero es que cada piel es un mundo. Aún así decirte que en la psoriasis lo mental es decir ponerte nervioso, etc, también te va a influir.
 

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Jorge, hace un tiempo deje de usar medicamentos de receta medica ( debido a las quemaduras que me produjo el metotrexato inyectado) y actuamente solo utilizo naturales. Me he dado cuenta en estos ultimos meses, que cuando mejora tu salud en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, en mis caso las contracturas musculares; mejora tambien la condicion de la ps. Limpiar nuestros organos, sobretodo, higado y riñones, nos ayuda enormemente; ademas de hacer ejercicio y comer saludablemente. Un abrazo!!
 

jesus suarez

Nuevo en la web
hola jorge yo soy nuevisimo aqui,espero tambien aportar algo a todos esto problemas ,yo tengo dermatitis atopica generalizada y tengo dias que me dan ganas de no se que,a mi ni cremas naturales ni corticoides ni nada cuando me salen brotes no los para nada,y claro cada vez te pones mas nervioso y peor,ahora mismo estoy con sandimmun un tratamiento bastante fuerte pero es de lo que mas me a funcionado,lo dicho si en algo se puede ayudar por aqui andaremos un saludo.
 

Temas Similares

Subir