Hola soy Isaac y hos quiero hacer llegar una crema eficaz

• Empezó el tema cosmeticaita
  • Fecha de publicación
C

cosmeticaita

Hola me llamo Isaac y mi padre trajo a un amigo que decia tener una crema milagro contra la Psoriasis, la verdad es que
ni yo sabia muy bien que tipo deenfermedad es, pero bueno indague por internet y me asesore. Despues de varios dias
le dije que eso era imposible ya que no hay cura que se sepa para dicha enfermedad. Pero bueno el me dio una muestra
y se la dimos a un seños que conocia mi padre y que solian coincidir en un barneario de aguas termales.
Y entonces tras una semana o asi me llamo este señor diciendo que queria mas crema que le estaba mejorando y que es
cierto el remedio.

Entonces me gustaria hacer saber que si les interesan esta crema, yo he quedado en que vea la luz dicha crema y asi
solucione la vida de la gente que padece la enfermedad.

Un saludo atentaente Isaac para cuanquier duda dejen mensaje.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
TEMA CERRADO. Usuario Baneado.

Sigo sin creer en los milagros, si algun dia me llega la fe, dejaré que se posteen ese tipo de productos en la web.

Algun usuari@ de esta página ya ha sido Engañad@ por este tipo de "Cremas", ya que me considero una persona honrada y me gano la vida trabajando cada dia, me veo en la obligación moral de no permitir la publicación de productos que en su composición solo consta "fe" o "milagro" y se intentan lucrar$$ de las desgracias ajenas.

Saludos.