Hola! Soy Danna

DannaG09

Nuevo en la web
Hola, encontre este foro por pura casualidad y despues de un rato de estar leyendo no dude en unirme.

Mi nombre es Danna, tengo 21 años y vivo en la hermosa ciudad de Puebla en México, me diagnosticaron psoriasis hace aproximadamente 4 meses, fue un golpe duro para mi pero poco a poco he ido aprendiendo a vivir con ello, mi dermatóloga me ha tenido en tratamiento con daivobet y betnovate, aparte de una crema super humectante y jabón aséptico. Gracias a esto he tenido una mejoría notable, las lesiones son cada vez mas pequeñas y unas incluso han desaparecido, mis lesiones únicamente se encuentran en las pantorrillas, luego si me lo permiten subiré fotos de como estaban y como están actualmente.

Espero poder seguir compartiendo mis mejorías o claro, si empeora mi situación, pero sobre todo espero poder aprender mucho sobre esta enfermedad gracias a ustedes. Gracias por leerme :)
 
Hola Dana, yo llevo poco tiempo en este foro y tambien como tú entré por casualidad, soy de España y tengo psoriasis palmo plantar, un tipo de psoriasis. Creo que te gustará leer el foro, hay personas con mucha experiencia y conocimiento, yo llevo solo un año con la P. pero me he hecho un master acelerado en este tiempo, ya nos iras diciendo de tu proceso y tratamiento, mucho ánimo, lo que no mata nos hace fuertes :hello2: Bienvenida y un beso.
 

Ballestrinque

Nuevo en la web
Hola Danna

Tengo Pso y art Pso desde hace mas de 15 años y afortunadamente he contado con
buenos especialistas, mi email es ballestrinque@gmail.com, por si deseas que intercambiemeos informacion y experencias de nuestra enfermedad.

Feliz dia
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dana...bienvenida al foro...tu Dermatologa esta tratandote con corticoides..y ya llevas tiempo con ellos ..deberias decirle que te cambie el tratamiento a algo menos agresivo...los corticoides son muy dañinos y tomados a la larga ,producen infinidad de efectos secundarios ..pero lo peor es que en el momento que se dejan de poner normalmente hay una regresion de la Psoriasis que hace que esta vuelva con mas fuerza..no te quiero desanimar ni mucho menos ..( Dios me libre)..solo decirte las cosas como son..todos nosotros en algun momento los hemos utilizado ..porque el efecto es espectacular..pero cada vez hay mas personas concienciadas en que se deben evitar..los Derma los mandan como teraoia de choque ....y para mantenernos medio contentos..y algunas veces por ignorancia de otros tratamientos o porque les presiona para no utilizarlos..por su alto coste...de todas formas hay hoy en dia mucha medicacion que te pueden mandar y que no lleva corticoides..asi que dile que te informe...aqui tienes tu casa para lo que necesites y cualquier cosa que te haga falta no tienes mas que decirla.Un abrazo.ReyRaf.
 

txido

Nuevo en la web
hola danna me alegro que esas pomadas, te vallan bien ami no me hacian nada en absoluto.si kitar la escamacion .yo tengo o me salio para ser mas exactos desde hace 16 años ke me diagnosticaron psoriasis i lo e probado todo . pastillas , rayos puva , i nada i al final me dieron stelera 45mg inyectables i desaparecio todo, son inyenciones muy caras ,pero aqui en españa entran por la seguridad social .por eso te doy muchos animos. ya ke sobre el tema de la psoriasis, se esta abanzando mucho . un abrazo
 

DannaG09

Nuevo en la web
Muchas gracias por la bienvenida!

ReyRaf, la verdad no tenia idea de que era lo que me mandaba mi dermatóloga, gracias por comentármelo y claro que le pediré que me de tratamiento con otro tipo de medicamentos y a ver que pasa, ojalá todo mejore :)

txido, me alegra mucho saber que desapareció todo, he estado leyendo sobre stelara 45mg y me gustaría mucho poder probarlo, pero como dices, es muy caro y en México no contamos con ayuda del gobierno para comprar medicamentos así, algo se me ocurrirá para poder probarlo y contarles como me fue.


Una vez mas gracias por la bienvenida!
 

Temas Similares

Subir