This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola soy Dani de Argentina

Dani123

Nuevo en la web
Hola soy Daniel de Argentina
Tengo 47 años y hace 22 que padezco de psoriasis en el cuero cabelludo..
Pase por miles de tratamientos y medicos pero no logro dar con el tratamiento mas eficaz que controle mis brotes. Siento que los dermatologos (por lo menos los que se cruzaron en mi vida) no estan preparados para esta enfermedad, generalmente todos dan los mismos tratamientos con casi siempre los mismo medicamentos y leo que en Europa estan mucho mas avanzados y utilizan medicamentos que no llegan a la Argentina todavía. Recientemente leí sobre el Xamiol gel, alguien me puede decir si es tan bueno como dicen y si lo comercializan en Argentina bajo algun otro nombre?? estuve investigando y no encuentro nada al respecto.
Desde ya muchas gracias y me alegra poder estar en contacto con gente que se que me va a comprender dado que nos toca padecer la misma enfermedad.
Saludos!!

emy

Nuevo en la web
Buenas noches Daniel, de Argentina, Bienvenido al Foro :D ........y solamente la tienes localizada en el cuero cabelludo durante 22 años??
Qué suerte!!
El xamiol es corticoide así que sí, hace efecto. Y que yo sepa solamente se comercializa bajo este nombre, pero la composicion puedes encontrarla en internet y compararla con otros productos que existan en Argentina, pero SIEMPRE deberías hacerlo bajo el control de un dermatologo ¿no crees?
No seré yo quien te lo aconseje, los corticoides suelen tener un "efecto rebote" que NO deseamos.
A algun@s les ha ido bien restregarse en el cuero cabelludo medio limón a diario, en su aseo.
Date una vuelta por el Foro, tenemos consejos de alimentación y vida sana, a lo mejor hay algo que te resulta interesante.

Dani123

Nuevo en la web
hola emy por supuesto que voy a consultar a mi medico.. solo que estaba en la web viendo si salia algo nuevo para mi enfermedad y encontré esto que te comento
en lo referente a las zonas del cuerpo en las que tuve alguna vez brotes tambien se han presentado algunos en la ingle y las axilas pero fue solo en ocasiones y luego desaparecieron asi como vinieron, lo cual no quita que las vuelva a tener algun día porque de hecho en varias oportunidades a lo largo de estos años las he tenido de manera esporadica, pero lo que siempre se mantuvo es mi psoriasis en el cuero cabelludo y esto si que por momentos se pone duro para controlar..
voy a probar lo del limon que mencionas ... no se si eso ira a arder.. la verdad que nunca lo habia escuchado.. pero voy a tomar coraje y a probarlo..
gracias por todo!! y buenas noches

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dani123..bienvenido al foro..he leido tus mensajes y lo verdaderamente extraño es que la P.s solo te afecte al cuero cabelludo..¿ estas seguro que es Psoriasis?..hay varias enfermedades que pueden confundirse...¿ cuantos Dermas te han visto?...si verdaderamente es al final ..hay varios champus que van muy bien..aunque sin saber el alcance de las lesiones , puede que tengas que combinar con algun tratamiento, como dice mi amiga Emy..el medico es el que mejor te puede aconsejar...si quieres aqui nos hacen un champu por encargo para la P.s que va muy bien ..es todo natural a base de aceite de Neem..si estas interesado nos lo dices y te pasamos los telefonos..de momento prueba con el limon que dicen que va muy bien..por probar..¿eh?..y si te escuece mucho siempre te puedes echar agua corriendo..jajajajaaa..es broma, aqui se suele usar bastante..espero que te encuentres a gusto entre nosotros y ya sabes que lo que necesites .. aqui estamos.Un saludo.ReyRaf. :angel1:

Daniel, te quiero recomendar algo que a mi me funciona. Igual que a ti, la psoriasis en mi caso me empezó por la cabeza, hace ya cerca de 35 años. Después de mucho andar, me he estabilizado con el siguiente tratamiento que te lo recomiendo.

Consiguete aceite de jojoba y lo mezclas al 20% con indigo naturalis. Póntelo en la cabeza durante las noches. Al día siguiente, te la lavas con abundante jabón de glicerina, y luego te aplicas Hipoglós (vitamina D).

Chau.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Instituto Grigori Perelma...¿ otra vez aqui?..hay algo que me tiene confusa..que es lo que tienes que ver tu con el cientifico Perelman y las Matematicas...y porque adoptas su nombre...

Es el lugar donde trabajo, es un Instituto en el que se investiga y enseña matemáticas, y lleva el nombre del científico ruso Perelman.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
OTROS ASUNTOS

Es cierto que pretende demostrar mediante calculos matematicos la existencia de Dios?

Perelman lo que demostró fue la Conjetura de Poincaré y rechazó la Medalla Fields y un premio de USD 1 millón del Clay Institute. Es en extremo reservado, rechazó además de estos premios, la oferta de enseñar en las mejores Universidades y vive actualmente con su madre, desvinculado de toda organización formal. Nadie sabe en qué está trabajando ahora.

Lo de la prueba de la existencia de Dios no lo dijo él sino que se reportó en la prensa que un amigo de él lo escuchó decir.

Si Perelman lo dijera tendríamos que prestar oídos. Una cosa lo caracteriza: es extremadamente preciso. Nunca se le ha encontrado error en ninguna de las difíciles demostraciones que ha publicado.

almu

Nuevo en la web
Y yo pregunto:¿Que tienen que ver las matematicas y dios en este foro? hablanos de cremitas de tratamientos pero de matematicas creo que ese es el foro de la universidad carlos III y a dios dejemoslo en paz, creo que este foro no esta preparado para eso. :BangHead: ademas aqui seguro que hay muchos cabreados con dios.

Subir