Hola, soy Bego

Begotxuortu

Nuevo en la web
Me llamo Bego y tengo 38 años. Llevo conviviendo con la psoriasis desde los 3 años. De pequeña (yo no lo recuerdo), tuve un brote muy fuerte, por todo el cuerpo y el cuero cabelludo. Los tratamientos entonces eran muy agresivos y poco efectivos; aunque se ha mejorado mucho, queda un largo camino y espero que algún día den con el remedio definitivo. Para mi desgracia mis dos hijos la han heredado, aunque de momento no tienen mucha y la controlo con pomadas. Yo he probado ya casi de todo, pero en esta época, de cara al verano, la que más me preocupa es la de las piernas, que no hay manera de quitarla. Llevo un tiempo alternando daibovet y daibonex, pero nada... así que he empezado a usar la nivea de toda la vida, y a ponerme faldas para que me de el solillo.
Un saludo a todos los foreros, y ánimo.

saturno

Nuevo en la web
Hola Bego, gracias por tus letras son de gran valor, por mi parte las aprecio, sobre todo por tu gran valor y animo para enfrentar la PS, aun con el peso de ver que se tiene a tus dos hijos con el mismo problema, eso es de mucha valentia, sinceramente, espero que como tu muy pronto tengamos la ayuda para librarnos de esto que es caotico en la vida de quienes la padecemos. por lo pronto amiga y compañera , espero que nos sigamos leyendo por mi parte no he usado la nivea para lubricar la piel, actualmente estoy usando una crema en base de aceite de higado de bacalo, y vitamina A y D2, mas el ya conocido oxico de zinc y el cloruro de benzalcoino, una crema que apemas estoy usando por una recomendacion, ya les platicare como me fue, bueno teagradesco tus letras y espero para la proxima ya estemos mejorados y haya por ahi el milagro de estar LIMPIOS de nuestra PS, sinceramente saturno.