Hola, soy Ani

Ani

Nuevo en la web
Hola, he venido a presentarme aqui como es debido. Soy una chica de 32 años, hungara aunque me siento mas española ya despues de 10 años en España y un marido y 3 hijos españoles. :toothy10: Hace 14 años que tengo proriasis, empezo con una manchita en el brazo y otro en la cabeza, en los primeros años ni los hacia caso pero empezo a empeorar y las rodillas me incharon, tenia muchos dolores. Entonces los dermatologos no podian ayudarme, fui de medico a medico y cada año estaba peor. Hasta que deje de visitar los medicos, deje de preocuparme por mi salud y aspecto y solamente intente a vivir sano, comer sano, deje de fumar, ni una gota de alcohol, no tomo leche etc. Me controlaba con daivobet y diprosalic, bueno habian temporales mejores y peores. Durante mis embarazos no tomaba nada, no utilizaba nada, no queria hacer daño a mis hijos asi que despues de cada embarazo estaba muy mal. Pero mis hijos estan sanos y super guapos. :thumbsup: Estaba aguantando creyendo que no tenia solucion cuando una amiga me hablo de Stelara que le blanqueaba totalmente de su psoriasis grave, desde entonces tengo la esperanza que a lo mejor yo tambien puedo vivir a una vida normal, ponerme manga corta y mini falda :toothy10: en verano, que no tenga que tener miedo que la gente me mire la frente donde tengo muchas placas o que crean que tengo caspa, que el pelo esta siempre grasoso del diprosalic solucion, que pueda tomar sol y bañarme en el mar, que pueda ser la persona que soy sin complejos. Mi hijo major que tiene 7 años cuando le hable de que a lo mejor me curan la piel me dijo: Mami, yo no se como eres sin psoriasis, seguirias siendo mi mama? :icon_pale: :icon_biggrin: El año pasado le dijeron sus compañeros que su madre era fea por que tenia heridas detras de las orejas, aunque mi hijo me defendio diciendo que su mama era muy guapa :thumbsup: ami me dolia bastante que le digan eso. Bueno asi estoy, la semana pasada fui al hospital de Orihuela a ver si me ponen algo pero solo me mandaron corticoides que no voy a tomar, para miercoles tengo cita al dermatologo a ver si me manda Stelara, yo voy a hacer todo lo posible que me lo mande si no quiere busco a otro medico y no paro hasta que me den solucion por que asi no puedo seguir mas. Ya os contare el miercoles y tambein pondre algunas fotos mas tarde. Muchas gracias por "escucharme" y gracias por este foro, que lo que veo es que sois gente muy buena que intenta a ayudar lo que puede! Un saludo: Anita

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ani...esperaremos con impaciencia a ver que te dicen el Miercoles...veras como todo se arregla..!!!..en cuanto a lo de los compañeros del niño en el cole..no te preocupes..lo importante es que conciencies al niño de que no haga ningun caso..se que es facil decirlo,pero si el ve que tu no le das importancia ..el tampoco se la dara..y llegara un momento en que no le afecte en absoluto...hablale con sinceridad y de una forma clara y sencilla..lo entendera y ademas eso os unira mas , cuando las madres tenemos algun problema los hijos sobre todo los varones desarrollan una " sobreproteccion" con ella...ellos quieren ayudar y no saben como hacerlo , por eso el hablar con el ,resulta tan beneficioso para ambos. En el medico ,cuando te valoren para ponerte el Stelara si no lo ves muy convencido, intenta que te diga los motivos , sobre todo si es algo que atañe a tu salud o solo que no ve la P.s muy desesperada para el tratamiento..es muy importante que lo sepas..asi, si tienes que cambiar de Derma sabes que ha sido por decision suya no porque haya algun problema con la analitica o demas...¿ me entiendes?..Un abrazo.ReyRaf :angel1:

emy

Nuevo en la web
Hola Ani, o Anita, Bienvenida al Foro y vaya enresumidas cuentas voy a decirte más o menos lo que te ha dicho mi Amiga ReyRaf..... cuando el miercoles vayas al Dermatologo intenta explicarle lo de las articulaciones y tambien que a pesar de los multiples tratamientos con corticoides (no le digas que éste ultimo no lo has hecho) tu Psoriasis continua sin mejorar.....intenta que se ponga en tu lugar y si aún así no se arranca, dile que has escuchado hablar acerca de los biologicos.
Mantennos informados por favor ...... estaremos esperando tus noticias.
Un abrazo :D

Ani

Nuevo en la web
Hola, no consigo poner las fotos, no se por que, dice que ocurre un error. :icon_pale:

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida,

Estarás muy bien por aquí, son todos bellísimas personas

Te mando mucho ánimo

rafael

MI PRINCESA
ani hay un hilo explicativo de como subir fotos y videos hecha un vistazo y si no lo consigues en otra ocasion te lo explico pues me tengo que prepara las cosas para ir al trabajo y ahora no te lo puedo explicas perdona

Ani

Nuevo en la web
Ahora parece que si puedo subir fotos, bueno, la frente, las piernas, el brazo, espalda.

Shot at 2011-09-13

Shot at 2011-09-13

Shot at 2011-09-13

Shot at 2011-09-13

Shot at 2011-09-13

Shot at 2011-09-13

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida y ánico con esto por que yo soy de los que pienso que se debe pasar peor en una mujer que en un hombre ya que soleis ser mas coquetas que nosotros...

Mucho ánimo y apoyo¡¡¡

Ani

Nuevo en la web
Gracias, las ganas que tengo yo ponerme guapa, con un vestido bonito, zapatos con tacones (que ahora con la rodilla inchada es imposible), pero segurissimo que pondre fotos de mi con un vestido corto y sexy cuando me pongan el Stelara. :) :blob10: :hello2: :angel4: Ya vereis! :thumbsup:

emy

Nuevo en la web
Venga Ani....con el tratamiento que te pongan mejorarás y te verás ES-TU-PEN-DA !!
Un Abrazo !! Y por favor...... NO te rasques!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ani...!!!!! eso dalo por hecho..!!!!....veras lo guapisima que vas a estar, estas Navidades..!!!..te va a parecer mentira..!!..por lo que dejas ver en las fotos !!! tienes tipazo niña..!!!...y hay que lucirlo..!!...venga que con que seas la mitad de presumida que yo..ya llevas la mitad del camino hecho..!!!..eso da mucha fuerza..!! jajajajaaaaaa...y como dice mi queridisima Emy...( hazle caso en todo..)....!!! no te rasques.!!!..que luego quedan marcas y eso no lo queremos ..¿eh'?....Un besazo. :love1:

Ani

Nuevo en la web
Intentare a no razcarme! Pero no es facil, ahhhhhh, me pica muchissimo! :BangHead: :help: Si, ya vendre yo con la minifalda para Navidad. :bootyshake: Ami me gustaria ver mas fotos de tipo antes y despues, me daria mucha fuerza, quien puede por favor ponga fotos, Rafael, Reyraf Tu tambien, Emy, no hay que poner la cara si no quereis, yo si de verdad me "arreglan" un poco pondria mi cara encantadamente, no me daria verguenza, estaria orgullosa de estar bien y si mis fotos pueden ayudar a la gente yo las pongo felizmente.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ani...yo encantada te pondria fotos del antes-despues..pero yo no me hice ninguna cuando tenia P.s..y ahora no tengo nada ..estoy limpia, asi que en esto de poca utilidad te puedo ser ( y que dure..jajajajaa)...pero Rafael si tiene fotos del principio y la evolucion cuando empezo con Stelara..la verdad es que fue espectacular..¿ las has visto?..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Para los picores hay quien se esta poniendo..Rafael lo hace..cojes un limon , lo partes por la mitad y te lo pasas por donde tengas picores...hay quien le pone tambien en la mitad del limon unas gotitas de aceite vrgen de oliva...pero solo con el limon tambien funciona..pruebalo.y cuenta..si no como ultimo recurso cuando no puedas mas una pastilla de ATARAX,te solucionara el problema ..

manzano

Nuevo en la web
No diras el subidon de moral que has cojido en un rato......, pues imaginate cuando estes mejorando dia a dia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
Ani dijo:
Intentare a no razcarme! Pero no es facil, ahhhhhh, me pica muchissimo! :BangHead: :help: Si, ya vendre yo con la minifalda para Navidad. :bootyshake: Ami me gustaria ver mas fotos de tipo antes y despues, me daria mucha fuerza, quien puede por favor ponga fotos, Rafael, Reyraf Tu tambien, Emy, no hay que poner la cara si no quereis, yo si de verdad me "arreglan" un poco pondria mi cara encantadamente, no me daria verguenza, estaria orgullosa de estar bien y si mis fotos pueden ayudar a la gente yo las pongo felizmente.
Lo llevo pensando desde hace muchísimo (seriamente desde que Rafael puso las suyas) ..... algún día!!
Tal vez cuando tengamos la ansiada cura y no tema "repetir" aquella debacle.
Un abrazo Ani y por la noche si te rascas, ponte calcetines en las manitas, piensa que empeoras casa vez que lo haces, mientras estás despierta, aún puedes aguantarte, pero luego....

Ani

Nuevo en la web
Hola, bueno, hoy tenia cita para el dermatologo de la seguridad social ya hace dos meses, he ido. Me ha preguntado desde cuando tenia proriasis, que tratamientos tenia atc., me ha mirado todo el cuerpo, la cabeza y sin decir una palabra empezo a recetarme, Xamiol gel 3 veces por la semana para el cuello cabelludo (este ya lo he utilizado antes y no me iba ademas era muy dificil lavarme la cabeza despues por que el pelo se quedo grasoso), Lexxema emulsion para el cuepro y Azomyr comprimidos para el picor y me dijo que vuelva dentro de 4 meses. Bueno entonces le dije que yo ya conozco todos estos geles, pomadas y que no me van a hacer nada y entonces me queria mandar corticoides en pastillas y le dije que no me lo tomo por que se que no funcciona y ademas me sienta fatal, durante el tratamiento de neotigasol (creo que se llama asi) estaba mareada, floja, problemas del estomago y nunca mas me tomara algo asi. Tambien le he dicho que tengo amigos que col el tratamiento biologico, Stelara han mejorado muchisimo y yo quiero lo mismo y si ahora me manda pomadas y tengo que volver en enero seran 4 meses de sufrimiento mas para la nada. Entonces me ha dicho que lo que tengo yo es psoriasis moderada y para esto no suelen dar el tratamiento Stelara y yo le pregunte que me diga a donde tengo que ir, con quien tengo que hablar para que me lo den. Entonces se fue a hablar con alguien, volvio a los 5 minutos y me dijo que me mandaba al hospital al dermatologo de alli para que me vea y decida el que tratamiento me dan. Asi que tengo cita para el dia 28 de este mes, otras dos semanas de espera, bueno me echare la pomada y me tomare las pastillas a ver si me quitan al menos el picor un poco. La verdad es que me he sentido fatal peleandome, insistiendome, que la semana pasada estaba en el hospital en urgencias y de alli me mandaron al dermatologo de aqui y de aqui me vuelven a mandar al hospital.

Ani

Nuevo en la web
Otra cosa, la semana pasada el medico que me vio me ha dicho que la descuidada era yo por no ir a medico, ya se por que no me gusta ir, entro con ganas y esperanza y salgo echa una mierda llorando.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ani...!!! te has portado como una campeona..!!! :blob10: ..si todos fuesemos asi..cambiaria bastante el tema..el hecho de que te derive al Derma del hospital..tiene dos enfoque ( segun veo)..el primero quitarse el problema de encima porque no se quiera implicar..( siempre el miedo al precio del producto..) o que no pueda decidir por el mismo , pero en todos los ambulatorios de citas externas tiene que haber un superior que en estos casos es el que decide...el mandarte al hospital supongo que sera para hacerte una valoracion corporal..pero aqui entras tu ..porque el barometro " algunas " veces se inclina hacia el lado mas conveniente..y no siempre es el del paciente...asi que " traumatizate"..y expon el caso como si te fuera el alma en ello..¿me entiendes?..lo mismo que has tenido el coraje para anteponer tu version ante este medico ,alli lo vas a tener que hacer mejor..pero lo haras..,estamos ya hartos de que nos miren como quien ve aire , sota , caballo y rey para todo el mundo... :nono: ..parece que cuando se les nombra " Stelara" estemos llamando al diablo..!!!..a mi me gustaria ver a mas de uno, si algun familiar suyo sufriese este problema , a ver que le mandaba...y si tendria tantos problemas para ponerse este dichoso tratamiento..!!!!..y cuando vayas, deja claro , que no tienes vocacion de pelota de Pin-Pon...que para las cosas solo hay un camino...y no te muevas de alli hasta que te lo resuelvan..y cuando te reproche alguien que la culpa es tuya , le contestas que si hiciesen las cosas bien no tendrias que estar paseandote por los pasillos del hospital buscando una solucion al problema..y que comprenda que asi, con ese descontrol, no se puede ir con las castañuelas en las manos..!! faltaria mas..!!..venga, vamos a esperar al 28..ahora que te digo una cosa...si ves que la`P.s..se te pone peor , te presentas en la consulta de Derma por urgencias ..le explicas lo que a pasado y le dices que ya no puedes mas.. a ver si es posible que des con alguien competente...( que los hay..!!!pero son tan pocos..!!!).. Un beso.ReyRaf.