Hola, se presenta el manzano

manzano

Nuevo en la web
Hola buenas a todos y a toddas, al fin me he decidio en ingresar en el foro, pues bien, soy de Andalucia y mas concretamente de Granada y como millones de personas padezco Psoriais desde pequeño, actualmente estoy en los treista y tantos.

Pues nada , ya estoy aqui, haber si aportamos e intercambiamos informaciones para que nosotros podamos ayudarnos por que como nadie lo va a hacer por nosotros.

Saludos

manzano

Nuevo en la web
gargola9 dijo:
Hola manzano, me gusta tu ánimo. saludos
Gracias, es mejor asi................. :thumbsup:, respecto al gel que dices del todo cien.............. a ver si pùedes decir que marca es o algo o si es el de vidal......, te lo agradeceria.

Saludoss

gargola9

Nuevo en la web
Hola manzano, me alegro que alguien quiera probarlo. La marca es PQM PROQUINOL HADASOL, es una cooperativa de Murcia. El teléfono es 968693161. Yo lo compré en cadena 100 Betanzos. Espero que lo encuentres. Yo ya estoy pensando en pedirlo a la fábrica si no siguen teniendolo aquí. Saludos

manzano

Nuevo en la web
Lo he anotado y llevare la notita encima , asi cuando vea un todo cien o tiendas de ese tipo para ver si lo tienen.

A mi me gusta probar las cosas, si meva bien perfecto, si no noto nada o a peor pues le doy una patada que va solo a la basura jeje.ç

Gracias

mariae

Nuevo en la web
hola manzano porque no vas al dermatologo para que te ponga un tto ...quizas resuelvas algo de mejoria a mi me ha ido bien...a veces me desespero xq quiero ponerme bien enseguida pero todo es cuestion de tiempo y paciencia mi niño.... :thumbsup:

manzano

Nuevo en la web
Por que cuando voy al dermatologo ya se lo que va a decir a recetar y como aplicar.......y la verdad ya estoy un poco cansado siempre de lo mismo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA MANZANO: SE QUE ESTARAS CANSADO DE DERMATOLOGOS, ASI ESTAMOS TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI , YO TENGO PSORIASIS DESDE LOS14 Y TENGO 47 ASI QUE TE PUEDES IMAGINAR LO QUE HABRE PROBADO.....PERO NO DESISTO Y ESO ME HIZO IR A MI DERMATOLOGA HACE DOS MESES , QUE COMO SABE LO HARTA QUE ESTOY DE CREMAS Y DE CAPSULAS DE CICLOSPORINA ME PROPUSO UN TRATAMIENTO QUE BENDITAS SEA LA HORA. SE LLAMA USTEKINUMAB. LLEVO DOS INYECCIONES UNA CADA MES Y EL RESULTADO ES FUERA PICORES Y PIEL LIMPIA.ESTOY MUY CONYENTA PORQUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME VEIA ASI . TE ACONSEJO QUE LO HABLES CON EL MEDICO Y SI PUEDES PONTELAS.VIVO EN SEVILLA Y ESTE AÑO ME VOY A PODER PONER MANGA CORTA .VENGA A POR TODAS .UN SALUDO .ReyRaf

manzano

Nuevo en la web
Me alegra mucho que estes mejor............y sobre todo me alegro de que te puedas poner manga corta............. :eek:ccasion14:

losfitos4

Nuevo en la web
saludos y bendiciones

mi nombre es rafael soy peruano radico en USA hace 10 anos,padezco sta enfermedad desde diciembre del 2000 y la enfermedad me aparecio d a pocos hasta hace 3 anos q me broto por todo el cuerpo no hay parte d mi q no tenga las benditas heridas,trate d todo hasta hace 6 meses en q inicie tratamiento con metotrexato pero me afectaba el estomago,luego d eso mi dr me recomendo el stelara o ustekinumab,asi q me inicie en un programa d studio por 2 anos,osea hasta mayo del 2012 lo mio es SORIASIS ARTRITICA O ARTRITIS SORIASICA,bueno el asunto q la primera inyecccion me la pusieron el dia 11.05 y ya stoy viendo efectos q stan contrarestando la soriasis,pq para aquellos q llevammos sta enfermedad es muy doloroso a la ves tomo meloxicam de 15 mcg y me siento algo mejor espero q con la 2 dosis esto vaya mejorando,se la recomiendo a quien este dudando sobre medicamento.q dios los bendiga

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof

manzano

Nuevo en la web
dreirof, he visto tu video y me parece impresionate la evolucion que has tenido, me alegro mucho por ti que este bien. Por cierto si te sale una vacante para un crucero me lo dices que esta la cosa muy paradita.

Saludos