Hola que tal, una nueva perspectiva

alejandro400

Nuevo en la web
Qué tal cómo están? un saludo afectuso a todos

Les contaré:

Yo no tengo psoriasis pero mi padre sí desde que tengo uso de razón. Siempre tuvimos la idea de que no era contagiosa (cierto) y especialmente que era incurable (falso). Mi padre tiene afectaciones en casi todo el cuerpo pero parece no importarle, siempre aceptò su enfermedad y jamás le oí quejarse.

Llegue a este foro buscando otro tipo de información pero al leer sus testimonios y el cómo se sienten y especialmente el caso del novio que le da pena estar con la chica que escribe aqui en el foro, me animé a escribirles lo siguiente sin el afán de darles falsas esperanzas y sin venir a promover algo con fines económicos.

Supongo que algunos conocerán la Nueva Medicina Germánica, pero la mayoria lastimosamente no. Es la única medicina que se basa en leyes y no en hipótesis. El porqué no se ha dado a conocer?, sería campo para un extenso debate que involucraría temas políticos e intereses farmacéuticos.

La psoriasis no es una enfermedad congénita ni hereditaria, para entender esto es necesario que se empapen del conocimiento de las leyes de la NMG (ojo leyes y por esta razón me atrevo a asegurarlo).

Se debe a lo siguiente: 2 conflictos de separación, en 2 fases diferentes: uno en despigmentación (fase1, activo) y otro en enrojecimiento (fase2, resuelto).

aquí pueden leer las leyes:

y seguir un tema de discusión sobre la dermatología en el foro de la NMG

http://nmg.creatuforo.com/-temas1630.html

Tengo entendido que la curación es muy difícil , MÁS NO IMPOSIBLE, teóricamente no se descarta la posibilidad.

Espero se informen todo lo posible sobre la NMG, no es charlatanería porque repito se basa en leyes. Es un mundo nuevo totalmente y se necesita paciencia para comprender las leyes biológicas.Será tan claro todo que dejarán de sentir impotencia de su enfermedad y nuevos conlflictoss debido a esta.

Mi comentario fue de una manera desinteresada y espero les sirva de ayuda. Saludos

Última modificación por un moderador:

morrigan

Nuevo en la web
hola,
interezante tu post, gracias por tu aportación , bueno que la psoriasis estaba relacionada con algun shock o subidon inesperando, eso ya me lo imaginaba. Pues lo cierto es que la psoriasis guttaca es la mas facil de eliminar, pues como surge a raiz de una infeccion de garganta... pues esa psoriasis suele remitir por si sola ...Aunque a todo el mundo no le va a dar despues de tener unas anginas...tambien hay que tener predisposición a ella.
Pero en tu post tú hablas de otro tipo de psoriasis, esa que sale por un shock inesperado; una emoción muy fuerte, un "algo" que dispara al metabolismo y se ataca a el mismo, en este caso a la piel. Nuestro sistema inmunologico se ataca a el mismo, no reconociendo sus propias celulas...
Tal vez sea como un autocastigo a uno mismo por no aceptar "una situacion" en nuestra vida.
Y si, puede que si el conflicto con uno mismo sigue...se vueva la psoriasis cronica...

¿Y si nos hipnotizamos y volvemos atras en el tiempo?
¿Al día en el cual pasó "algo" en nuestra vida, algo que hemos olvidado?
Algo que está perdido en nuestra mente, pero que sigue dando la lata y por eso la mayoria de los psoriasicos vuelven a tener recaidas.

Sería interezante hacer la prueba y volver atras en el tiempo al primer brote...saber que ocurrió e eliminar el malestar, la perdida, el enfado, el shock emocional que desencadenó la psoriasis... en fin ...

manzano

Nuevo en la web
Pues si mariaa, suele activarse la psoriasis con algun shock fuerte o emocion, yo se el mio y por mas vuelta que le he dado no le doy solucion, quizas tenia esto y la emocion fue quien activo el lanzamiento masivo.

Por cierto, te expresas muy bien ;)

alejandro400

Nuevo en la web
Hola de nuevo, segun la NMG las enfermedades de la piel se deben a conflictos de separación (esposa, hijos, amigos etc.) y en la psoriasis son 2 conflictos simultáneos, uno activo que es cuando ocurre la descamación, y otro en fase de curación donde se pone rojiza la piel.

Es difícil explicar esto cuando no se está familiarizado con los términos y con las leyes (como la ley bifásica de las enfermedades). Por eso invité a leer las leyes y esta medicina en general. En mi padre encontramos los conflictos de separación (hijas y esposa) y coincide con la aparición de la enfermedad.

Antes de cualquier analisis les invito a familiarizarse con esto porque yo te preguntaria María:

-Existe el sistema inmunológico?
-Qué es una infección? Un ataque de algun "virus" malevolo o una fase del programa especial dirigido desde el cerebro?
-Crees que el cuerpo no reconoce sus propias celulas? que deja de tener control sobre ellas?
-Sabías que en el crecimiento "alocado" de celulas en el cáncer, tanto está controlado por el cerebro el crecimiento de tumores como su propia degradación?

Tan sabía es la naturaleza que no hay fenómenos al azar, la sincronía es perfecta entre la psique, el cerebro y el órgano. Y las enfermedades no son castigos, sólo son programas biológicos con sentido.

Antes que nada hay que empezar preguntandonos
¿Qué es mi enfermedad, porqué me enfermé? En nuestro cuerpo no existen las casualidades, los castigos o la mala suerte, solo causas y efectos.

morrigan

Nuevo en la web
Asi es manzano, "algo" te tuvo que ocurrir en algun momento y eso disparó la psoriasis, pero....a mucha gente le pasan "cosas" y no por eso tienen psoriasis así que habrá algo más....un gen,el gen de la psoriasis por ejemplo.
ah.... y gracias

morrigan

Nuevo en la web
alejandro400 dijo:
Hola de nuevo, segun la NMG las enfermedades de la piel se deben a conflictos de separación (esposa, hijos, amigos etc.) y en la psoriasis son 2 conflictos simultáneos, uno activo que es cuando ocurre la descamación, y otro en fase de curación donde se pone rojiza la piel.

Es difícil explicar esto cuando no se está familiarizado con los términos y con las leyes (como la ley bifásica de las enfermedades). Por eso invité a leer las leyes y esta medicina en general. En mi padre encontramos los conflictos de separación (hijas y esposa) y coincide con la aparición de la enfermedad.

Antes de cualquier analisis les invito a familiarizarse con esto porque yo te preguntaria María:

-Qué es una infección? Un ataque de algun "virus" malevolo o una fase del programa especial dirigido desde el cerebro?
-Crees que el cuerpo no reconoce sus propias celulas? que deja de tener control sobre ellas?
-Sabías que en el crecimiento "alocado" de celulas en el cáncer, tanto está controlado por el cerebro el crecimiento de tumores como su propia degradación?

Tan sabía es la naturaleza que no hay fenómenos al azar, la sincronía es perfecta entre la psique, el cerebro y el órgano. Y las enfermedades no son castigos, sólo son programas biológicos con sentido.

Antes que nada hay que empezar preguntandonos
¿Qué es mi enfermedad, porqué me enfermé? En nuestro cuerpo no existen las casualidades, los castigos o la mala suerte, solo causas y efectos.
hola alejandro
me gusta tu manera de ver las cosas.
a ver,
si existe, es lo que hace que podamos vivir en este mundo, él es el que se encarga de defender al organismo de las infecciones. Cuando alguna de las personas con psoriasis de este foro se ha puesto el tratamiento Stelera o parecido, se ha tenido que hacer la prueba de la tuberculina (por ejemplo). Pues Stelara y parecidos lo que hacen es bajar las defensas del cuerpo osea el sistema inmunitario. Al tener las defensas bajas, el organismo no puede luchar o combatir cualquier infeccion y eso nos dejaría a merced de cualquier enfermedad ....
Por ejemplo en el sida, el sistema inmunitario no existe...con lo cual esas personas estan expuestas a cualquier virus y su organismo no puede luchar.
Cuando una persona tiene fiebre es que su sistema inmunitario está luchando contra "algo".

-Qué es una infección?
uf, tendriamos que hablar de microbios y demas, digamos que es "algo" que entra en nuestro organismo, algo que el organismo no reconoce como suyo y entonces se libra una batalla y nuestras celulas intentan eliminarlo y destruirlo.

Si eso creo, en un momento dado el cuerpo no reconoce sus propias celulas y las combate e elimina.
Creo que el cerebro es el responsable de todo.

Sé que las enfermedades no son castigos,
de que son programas biologicos con sentido...ahí no estoy deacuerdo; son programas con sentido, si, pero con sentido biologico....con sentido mental logico pues no. Pues si yo sé que una discusion o una pelea o altercado me va a provocar psoriasis pues no doy lugar a esa discusion, shok o lo que sea.

Me vale el Causa y Efecto, puesto que cualquier cosa que un@ haga repercute en otra....
Y puede que nuestro subconciente en algun momento de la vida quiera "enfermar de algo", por una causa desconocida para mi mente pero no para mi subconciente.

No creo que en el mundo, ni en nada exista la casulidad, cada cosa, hecho o enfermedad ocurre por"algo".
Si es cierto hay síncronisación en todo; causa efecto.

Pero una vez desencadenada una psoriasis; de esos brotes que salen de repente por conflictos de separación por ejemplo como tú dices.
Por mucho que la persona sepa la causa del porqué, osea lo que originó su problema de piel, ¿qué puede hacer?
Vuelve a su pasado una y otra vez y aunque se reconcilie con el problema tenido antaño(eso que hizo estallar la psoriasisen su piel) sigue con psoriasis.... Causa efecto si....pero un efecto que perdura...Porqué perdura cuando ya sabes el motivo...no creo que sea tan facil

alejandro400

Nuevo en la web
Sabes Maria? Yo creo que las religiones judeo-cristianas especialmente , le han hecho mucho daño no sólo al ser humano, porque han falseado los procesos naturales, sino que también a los demás seres vivos que son considerados cosas. Han llenado de miedo a la humanidad, en lugar de ser un impulso vital.

Nos metieron la idea de lo bueno y lo malo, del perdón, del castigo y del pecado y toda esa concepción del mundo la hemos trasladado a todos los campos. Esa forma de ver las cosas nos hicieron creer o suponer que hay bacterias o virus que nos enferman. Que un agente externo nos hace daño, que el mal ha entrado a nosotros y hay que combatirlo y de ahí surge la idea que también un agente externo nos curará (el bien).

Las infecciones aparecen en la fase de curación de las enfermedades; cuando se tiene fiebre, dolor y cansancio es precisamente porque el cuerpo nos pide descansar para que las "malvadas"bacterias, bichos y "virus" actuen en favor y recomposición del organo que fue afectado por el conflicto. La medicina convencional sólo conoce normalmente una fase de la enfermedad y al ver a una bacteria en el organismo inmediatamente se le culpa como causante del mal. Estos microorganissmos han llevado la peor fama del mundo cuando han sido nuestros aliados, los que nos ayudan en el proceso de curación. Entonces la idea el sistema inmunológicco se cae a pedazos por su fuerte contenido moral, más que natural.

Obviamente entre mas dure un conflicto, más difícil se le hace resolverlo , como una persona con distrofia muscular que lleva años así, se ha hecho ya una idea de la vida y de lo que busca respecto a su condición, y también le es difícil recordar el problema por si lo vivió demasiado pequeño, pero eso no dice que sea imposible.

Como las alergías, que simplementee se presentan cuando relacionamos o asociamos el objeto con algun conflicto que vivimos en el pasado. Ese olor, esa canción, esa comida, o ese animal nos vuelven al problema. Como una prima que cuando tenía un gato cerca se hinchaba, casi no podía respirar, "es que soy alérgica al pelo del gato". Desspués de superar el conflicto de cuando era niña que su mascota le fue retirada por sus padres (porque no cabía en la casa) ahora puede acariciar a un lindo felino y restregarle la cara en su panza y ya no hay ningune alergía.

Que sea difícil si, repito entre más tiempo pase lo és, en el caso de la psoriasis son 2 conflictos de separación que conllevan un comportamiento de la enfermedad que puede parecer terrorífico sino se conocen los procesos y la "reactivación" del conflicto.

En el link que puse sobre el foro de la Nueva Medicina Germánica, les invito en poner especial atención a los mensajes escritos por GNM, esta persona tiene un blog sobre esta medicina

http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

morrigan

Nuevo en la web
Hola alejandro,
hablas de confictos;
imagina un bebé que acaba de nacer, sus padres estan bien de salud, no son portadores de ninguna enfermedad y economicamente estan bien y el bebé es querido, osea ellos no tienen ningun problema y el bebé enferma de "algo",
¿qué conflicto tiene ese bebé con él mismo para enfermar?

Tambien la gente atea enferma, no solo enferman los que creen en una determinada religion. El concepto de; "has enfermado porque has sido malo y has sido castigado" está desfasado. Hoy en día las personas tienen acceso a mas conocimientos que antiguamente.

Si que es verdad que la mente es poderosa, eso ya lo sabemos, si piensas que una comida te va ha hacer daño al final te duele la barriga.

Estoy deacuerdo en que para cada enfermedad hay un motivo o conflicto interno.
ejemplo, mi abuela tuvo la menopausia a los 50 años y a raíz de eso al poco tiempo tenía diabetes II.
A ella le molestó que la menopausia le llegara, osea tuvo un conficto de separación, ya no se sentía mujer del todo y puede que raíz de eso, su organismo desarollara la diabetes tipo II, hasta aquí me valen "las leyes de la NMG" , pero lo cierto es que por mucho que ella comprenda que ella tiene una edad y que no va a volver a tener la regla, su pancrea no va a volver a funccionar por si mismo, con lo cual tendrá que ponerse insulina.
El psiquismo es interezante y es un tema que me apasiona, pero no olvides que el cerebro es un organo y que tambien existe el efecto placebo.