This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola... otro con psoriasis llego..

Fernandoo

Nuevo en la web
Me presento..

Mi nombre es fernando, soy de Bogota, Colombia, tengo 24 años y me diagnosticaron psoriasis a los 17, tengo psoriasis en gotas o guttata, como la quieran llamar.

Y pues que les comento, los primeros años de la enfermedad, aunque veía las ronchitas y eso no me picaban ni nada, mas o menos desde hace un año, la enfermedad se me disparo y comencé a sentir picores y rasquiña por todos lados.
Las zonas mas afectadas son los brazos y las piernas (casi que en su totalidad) el estomago también esta afectado y pues tengo un poco en la espalda baja.

La verdad mi tratamiento siempre a consistido en aplicarme betamenasona y siempre o casi siempre me funciono, últimamente e sentido tanto picor que corrí al dermatologo y pues estoy a punto de iniciar tratamiento de fototerapia ya que la doctora me comento que ya no estoy como para cremitas. Sin embargo estoy utilizando cetaphil para disminuir la comezón.

Y pues nada, me tope con el foro por casualidad y pues es un poco mejor saber que no eres el único con esta enfermedad.

Otra cosa, hoy me recomendaron que comprara vaselina y en ella vertiera un tuvo de betamenasona y la hirviera al baño de maria, para posteriormente aplicarla en las noches antes de dormir. ¿si sera efectivo?

Subir