Hola, nuevo por aquí.

Sergio1974

Nuevo en la web
Pues encontré este foro por casualidad de ir buscando información de está maldita enfermedad que tantos calvarios de cabeza me crea, aparte de muchos otros problemas e inconvenientes que conlleva está enfermedad que tantos años llevo padeciendo.

Pues bien estoy a una semana de cumplir los 41 años y llevo padeciendo psoriasis de manera permanente desde los 15 años y con medida de que vamos avanzando los años, la enfermedad me va ganado cada vez más terreno de mi cuerpo, teniendo unos brotes graves que hacen sufrir unos picores tremendos hasta causarme heridas, hasta sangrar.

Estuve un tiempo con tratamientos que aparentemente funcionaron , pero a la hora que te quitaban el tratamiento volvía la psoriasis salpicando fuerte otra vez, dónde he acabado más que harto de los médicos, en que lo único que te mandan son pomadas, pastillas, inyecciones que funcionan temporalmente pero luego, te agravaba más la enfermedad, luego por otra parte hay ciertos problemas de comunicación entre el medico y el paciente, dónde al final uno opta por prescindir de ellos y curarse uno mismo con ungüentos caseros que tampoco me sirven de mucho y un sinfín de problemas tanto laboral cómo para la vida de uno mismo y más que nada, por el sufriendo de picazón y acabar ensangrentado y llagado por todo e cuerpo.

En fin, que os voy a contar que muchos con la misma enfermedad no sabéis ya, dónde habré probado por lo menos más de 50 pomadas, líquidos, remedios caseros cómo aguas depurativas, dietas y nada, aunque bien es cierto que a veces he llegado a estar limpio de Psoriasis, pero de forma temporal.

En un principio a partir de los 15 años padecí las psoriasis de forma leve, hasta llegar a los 26 años que me empezó a brotar más fuerte y en otras partes del cuerpo, hasta llegar a los 34 años me incremento bastante más, afectándome toda las espalda, tobillos, muslos, brazos, cabeza, cejas, oídos, uñas, manos, pies y trasero.

Saludos.

Última modificación: