This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

HOLA! NUEVA POR AQUI!

ALEJANDRA MB

Nuevo en la web
Hola, soy Ale, radico en Guadalajara, pero soy de Tijuana y proximamente vivire de nuevo alla, soy paciente de psoriasis, les cuento que la padezco desde los 17 años, hoy tengo 31, y he pasado por infinidad de tratamientos, con los cuales he tenido mejorías pero también exacerbaciones, además de tener ya afectación en algunas articulaciones; incluso he pasado por la depresión, de esto no hace mucho. Hoy estoy dentro de un grupo de ayuda, y he aceptado mi enfermedad, lo cual no significa que me conforme con ella, al contrario, vivo motivada para mejorar, día a día decido tener paciencia y valorar lo que tengo, a pesar de tener un PASI de 23. No es fácil, pero ayuda mucho el tener una buena actitud para vivir con esta enfermedad. Actualmente estoy con metotrexato, el cual me funcionó muy bien al principio, pero al parecer mi cuerpo hizo resistencia, ya que tuve un retroceso. Tengo psoriasis generalizada, en placa y en gota, tengo afectado casi todo mi cuerpo, incluso mi cara. Alguien sabe si hay grupos de ayuda en Tijuana? Les agradecería la información, saludos!

rafael

MI PRINCESA
hola ALEJANDRA MB y bienvenida a esta casa que tambien es tu casa no se como anda las cosas en tu pais pero si te puedo decir que si el metroject ya no te funciona hay otros tratamientos biologicos que puedes usarlos como el humira pero si tienes tanto como cuentas yo casi mejor te diria que usaras stelara pero claro eso es cosa de tu medico ya que stelara es muy caro y los manda con contagotas espero que tengas suerte y que pronto te mande un tratamiento que te funcione bien
te mando un fuerte abrazo y un beso muy grande hasta pronto

ekar

Nuevo en la web
Si tienes mucha afectación corporal necesitas un biológico, o ciclosporina, que es el paso evolutivo después del MTX.

Y el problema que yo les veo a los bio, más que los posibles efectos secundarios, es el precio... que es prohibitivo...

rafael

MI PRINCESA
pues la verda es que sepasan con los precios de los tratamientos y eso deberian abaratarlos ya

Subir