Hola, novata del tó

malgilita

Nuevo en la web
:help: :help:
Hola, soy Marga, y soy del norte de España. Acabo de conocer vuestra web, y ando perdida del todo. Vaya, que no me aclaro de donde tengo que escribir para presentarme... espero que aquí no moleste :)
Tengo psoriasis desde los 18 años, pero tuve rachas de estar limpia. Hace varios años que nunca lo estoy del todo (de psoriasis, ehhh?, que una es muy aseadita :angel10:).
Hace ya mucho tiempo que dejé de seguir tratamiento alguno, ya que he probado prácticamente de todo: cremas tradicionales (la última, Daivonex), acupuntura, lámparas de rayos uva, .... Lo único que me iba un poco mejor era el Declobán, osea, puro corticoide, y de tanto usarlo acabó por no hacerme prácticamente efecto.
Me acabo de registrar para poder formar parte de esta comunidad, que parece muy interesante y concurrida: en este momento estoy viendo conectados a ¡caray! 13 visitantes!!!!!
Espero que nos podamos ayudar, porque tengo un brote desde hace 3 meses como nunca loo tuve, y estoy desesperaílla.
Un saludo para todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marga..bienvenida..nos alegramos de que quieras entrar a formar parte de nuestra "pequeña family"..aqui unos mas unos menos , tenemos el mismo problema..asi que ¿ quien nos puede entender mejor que otra persona que esta pasando lo mismo?...no nos dices tu edad ni si el sitio en el que vives, es costa..si quieres contarnos algo mas sobre ti , adelante, veo que has probado tratamientos topicos..¿ y los biologicos?..aunque claro eso depende del grado de P.s que tengas ahora..te lo digo porque aqui muchos los usamos y estamos muy contentos..yo misma me estoy tratando con uno y llevo un par de años que no me puedo quejar..( y toco madera..jajajaaa...)..tambien usamos unos jabones y crema de aceite de Neem que nos hacen por encargo..y que funcionan ...bueno ,,aqui nos tienes para lo que necesites y espero que dentro de poco tu misma puedas ayudar con tu experiencia a los demas..Un abrazo.ReyRaf. :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Por cierto ..te has presentado en el sitio idoneo..pero aunque no fuese asi..nunca podrias molestar.ReyRaf. :icon_thumright:

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro, Marga ... ojala que nuestra simple ayuda y ganas de sanarnos, fuera suficiente para quitarnos "esto" de encima, pero Nosotr@s somos básicamente un Grupo de soporte o ayuda anímica.....para lo estrictamente físico continuamos dependiendo de encontrar a nuestro Derma que nos ayude y comprenda (cada un@ luchamos por conseguir "ese profesional" que aune estas caracteristicas) y dé con un tratamiento adecuado y personalizado en cada caso. Logicamente cada un@ somos distintos y lo que a mí me puede ir Genial a tí te puede ir fatal (o viceversa).
Paseate a tus anchas por el Foro y ves conociendonos :))