Hola, no se si sea el lugar correcto

Lucía986

Nuevo en la web
mi nombre es Lucía, tengo 21 años, soy de México, tengo psoriasis desde los 15, como a los 17 utilicé metotrexato pero no funciono mucho y lo dejé. Al principio me sentia mal porque la gente iba a ver las (heridas?) pero me acostumbré y me acepte asi, ya no me incomoda tanto.

Pero al inicio de este año comenzó la artritis, cómo se supone que viva así, sin poderme mover como alguien normal, batallando para levantarme/pararme, sintiendo dolor por cada movimiento, pensando que asi sera cada dia de mi vida, o si llego a mejorar, de cualquier forma puede volver. Sabiendo que no podre ejercer mi profesión, ni podre cargar a mis hijos(cuando tenga uno), cómo jugare con ellos. Ni siquiera ahorita puedo disfrutar de una vida normal como alguien de mi edad.

Para la artritis, comence con metotrexato, inyectado, por 5 meses sin mejoria. Hace una semana, comenzo la terapia combinada de metotrexato(20 mg por semana) con azulfidina (200 mg, 1 pastilla cada 12 horas). Mi reumatologo me comento que si no hay respuesta, deberé comenzar con biologico.

Tengo miedo de que nada funcione, no quiero vivir asi. No se con quien hablar, si mis papás me ven llorando se van a asustar y preocupar mas.

Nikky2806

Nuevo en la web
Hola Lucia,

Me inscribi en este foro porque mi hijo tan joven como tu tiene psoriasis desde hace 8 años y lo vive muy mal..!! siempre leo los avances de la medicina- tratamientos, mi hijo esta hoy con Humira injectable, despues de haber sido tratado con metrotexate que no funcionò, con Humira hay mejoria pero debe usar aun esas cremas tan fuertes a base de cortisona!!! He leido que algunos en este foro usan Fumaderm, deseo saber como les ha ido.
Lucia, no te deprimas, cada dia aparecen nuevos medicamentos, alguno funcionarà contigo, haces bien en compartir en este foro eso ayuda a sentirse menos sola no? por favor escribe tu experiencia. Vivo en Suiza.
hasta la proxima;)

delia

Miembro
Lucia no pierdas la esperanza veras como encuentras tratamiento adecuado .yo tb tengo psoriasis y he probado muchas cosas hoy estoy con Embrel no es mi solucion defiitiva llevo ya unos cuantos biologicos y no me terminan de curar pero no pierdo la fee de que ya dare con el mio asi que tu animate que veras como todo tiene areglo . Soy de Alicante cuenta me cada vez que quieras