This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola me presento

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola amigos,me llamo jose y tengo 26 años,llevo 6 de tener psoriasis y bueno no suelo entrar mucho en foros,eso si de vez encuando miro alguno por si llega la cura,cosa que veo muy imposible,bueno voy a bajar de la nube,tengo psoriasis en todo el cuerpo y cabeza,no me salvo tengo asta en las uñas,no se si sera la peor,pero tengo miedo por que mis generaciones pasadas todos o casi todos an tenido artrosis y no se si esto me afectara mas a la psoriasis,perdonar si me equivoco en alguna cosa,pero es que todavia no estoy bastante puesto,si se bastante por que e pasado muy malos ratos,pues mi tratamiento es para la cabeza xerial-p y para el cuerpo emolytar,llevo 3 años con el mismo tratamiento,no lo sigo constantemente sino que cada vez que veo que tengo mas de la cuenta pues lo empiezo y a los tres meses se va,asta aora me a ido bien,esxpero que siga asi,lo malo aora para mi es la cabeza la tengo super mal,me aconsejaron que me pelase al cero,y oy lo acavo de acer,asi que os comentare de aqui unos dias a ver que tal me a ido,un saludo a todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA JOSE!!!....BIENVENIDO AL FORO!!...POR LO QUE VEO ERES POCO DADO A PROBAR NUEVOS TRATAMIENTOS..¿ QUE TIEMPO HACE QUE NO VAS AL DERMATOLOGO?..LO QUE ESTAS UTIZANDO SI TE VA BIEN..ADELANTE ,PERO QUE SEPAS QUE HAY COSAS NUEVAS QUE VAN MEJOR ,POR LO QUE PUEDO PERCIBIR DE TUS COMENTARIOS TIENES LA PSORIASIS BASTANTE EXTENDIDA¿NO?, YO ESTUBE TAMBIEN MUY COJIDA, AHORA GRACIAS AL " STELARA" ESTOY LIMPIA..( DE MOMENTO), MIRA AQUI VAS A ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS QUE TE VAMOS A ENTENDER PERFECTAMENTE EN TODO ,PORQUE TODOS PASAMOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA POR LO MISMO Y NOS AYUDAMOS EN LO QUE PODEMOS ..( QUE NO ES POCO)..YA QUE EL HECHO DE PODER HABLAR CON PERSONAS QUE SABEN QUE TE ESCUCHAN DE VERDAD..NO SE ENCUENTRA EN TODOS SITIOS ¿EH?..CUENTANOS COSAS Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE ESCUCHE !!! Y CON QUIEN DISCUTIR...QUE TAMBIEN NOS TIRAMOS LOS TRASTOS CUANDO HAY QUE " REÑIR" A ALGUIEN...CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES UN SALUDO.REYRAF. :wave:

olmedo

muchas gracias reyraf,la verdad que muchas veces no se con quien contar o a quien acudir,por que aunque sepa que mi familia y amigos entan para ayudarme,necesito muchas veces que se metan en mi cabeza para saber lo que de verda siento algunas veces,y se que aqui nos entendemos muy bien,nunca e probado mas tratamientos,por que tengo miedo a cambiar,alomejor es una tonteria,pero pienso asi,pero creo que ya es hora de ir otra vez a mi dermatologo aunque tenga que rebuscar en mi bolsillo,jejej es que me cuesta mucho ganar ese dinero,espero que me comprendas,bueno pero al caso vale la pena si se me va a ir por un tiempo la psoriasis,te voy a contar el caso que me paso cuando me salio,empece con una ronchita pequeña,que se fue aciendo mas grande,entonces fui a mi medico de cabecera,el me dijo que no era nada que se me iria en unos dias,entonces a las pocas semanas me salieron como 6 o 7,volvi a ir a mi medico y me izo un parte y me mando por urgencias ,una vez alli me vio un medico y lo unico que me dijo es que que medico de cabecera me mando por urgencias para esto,entonces yo ya no sabia que acer,me volvio a salir bastantes mas y mi medico de cabecera me mando otra vez a urgencias pero con un papel que decia que era importante,entonces una vez alli ya me miraror bien y me dijeron que era psoriasis,me mandaron unas pomadas que me izieron empeorar,asta que fui a mi dermatologo,el me dijo que dejara las pomadas ¡ya! me mando este tratamiento y bueno asta aora bien,pero dura mucho el tratamiento,asi que ire a ver que me dice,gracias,un saludo a todos

rafael

MI PRINCESA
hola jose
cuando ballas al dermatologo exigele que te mande un tratamiento biologico pues lo que necesitas de verdad son inyecciones pues seguro que si pruevas metollet,humira o stelara seguro que te ira muy bien te he puesto los tratamientos en orden de menor eficacia a mayor para encaso de que uno no te funcione pases al otro y no te preocupes por el dinero ya que ninguno de esos te costara ni un euro
y las pomadas siempre te ayudaran a mejora mas rapido pero que no tengan corticoides heeeeee
te mando un saludo y aqui estamos para lo que necesites

olmedo

gracias rafael, me dan mucho yuyu las agujas pero preguntare a mi dermatologo,la cuestion es que se me valla,digo lo del dinero,no por que este mal economicamente es por que voy agobiado cada mes,bueno la cuestion es que si para ecernos sentir mejor tenemos que pagar un precio,pues ay que acerlo y ya esta,otra cosa que probe fue ponerme barro en todo el cuerpo,bueno en verda era fango de una laguna,suena un poco mal,pero fue asi y bueno me dejaba la piel super suave y las costras se me secaron un poco,no te cura pero te alivia,estube todo un verano aciendomelo,bueno gracias amigos por contestarme yb espero que toda la gente que no tiene un problema no espere a tenerlo para tener que entrar en un foro y ayudar a gente con problemas,ay que ser mas humildes y poner un poco de interes en personas que necesitan un minimo de atencion,se que esta sociedad no funciona asi pero espero se den cuenta que ay gente con problemas y muy graves,un saludo y gracias otra vez

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
OLMEDO...NO NOS HAS DICHO SI EL DERMATOLOGO QUE TE TRATA ES DE LA S. SOCIAL O PRIVADO PORQUE AL QUE DEBES IR A EL DEL SEGURO YA QUE COMO TE DICE RAFAEL NO TE COSTARA ABSOLUTAMENTE NADA..YA QUE LOS TRATAMIENTOS BIOLOGICOS PARA LA PSORIASIS LOS CUBRE EN SU TOTALIDAD AL MENOS EL STELARA..SINO ES ASI SERIA IMPOSIBLE PONERSE LAS INYECCIONES YA QUE CUESTAN MAS DE 3000E CADA UNA....NO LO DEJES QUE DESPUES TE ALEGRARAS!!YA LO VERAS!!..UN SALUDO.REYRAF. :hello2:

olmedo

voy al de pago reyraf pero segun me dices ya no lo are,ire al de la seguridad social,espero que todo valla bien y me recete stelara,a ver que tal,muchas gracias

olmedo

mmmm e leido un poco y dice que puede aumentar el riesgo de padecer tumores maligno,no se es que a mi algunos tratamientos me dan muy mala espina y tengo miedo a las reacciones posteriores ,ufff no se me voy a informar bien

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola. Yo no soy muy aficionado a los tratamientos pero en tu caso yo seguiria los consejos que te dan los compañeros del foro.
Si llevas mucho con un tratamiento prueba otro que aqui hay mucha gente con experiencia y te pueden decir como es y que tal les a ido.
Tu pregunta lo que quieras que estamos para ayudar.
Y bienvenido al foro.
Ricardo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
RICARDO..!!TE HAS VUELTO A ESCAPAR DEL FORO.!! CUANDO ENTRE YA TE HABIAS IDO...VAYA POR DIOS...!!!!! CON QUE NIVEA..¿ EH?...Y ENCIMA SE TE OLVIDA PONERTELA!!..QUE SI NO TE LO RECUERDA MECA ,TU TAN TRANQUILO...COMO VAS ????, TE ESTAS PONIENDO YA ALGO??( NO SE NI PARA QUE TE LO PREGUNTO...)EL DIA QUE DECIDAS PONERTE EL STELARA..TE VAYA BIEN Y DIGAS " QUE TENIAS QUE HABERTELO PUESTO ANTES"....LE PONGO UNA VELA A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA.PROMETIDO.UN ABRAZO.REYRAF.
:violent1:

Subir