Hola, me presento.

alex_derma

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nuevo, me llamo Alex y os voy a contar mi via crusis. Tengo psoriasis en piernas y muslos que cuando me ducho se me quedan muy rojas y bajan mucho el ánimo. También tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, orejas tanto dentro como detrás y por si no fuera poco...no se si dermatitis seborreica o atópica en brazos, espalda y cara :eek:wnzed:

Fui a una dermatóloga de pago me mandó Daivobet en las piernas (15-20 días al mes) y bonalfa para los fines de semana. Para la dermatitis seborreica de cara y orejas, trietal crema o sebacur gel 2 veces al dia y por la noche bonalfa, después me mandó varios champús para el cuero cabelludo. La verdad que no cumplo todos los dias con la cremas porque no veo resultados y me desespero.

Contaros que hace unos meses tuve por segunda vez la pitiriasis rosada de gibert que se llena el cuerpo de manchas rosadas y no se si tiene alguna relación con la psoriasis.

Y nada eso, que esto baja mucho la autoestima, porque te da cosa que los demás lo vean y no lo entiendan.

Un abrazo fuerte

cserrano

Nuevo en la web
Saludos Alex yo doy nueva aqui y no entiendo todavia el foro, pero si entiendo lo desanimado y falto de autoestima q uno se siente por la psoriasis. Yo la tengo desde los 4 anos y ya tengo 29 aveces mejoro y otras me pongo muy mal. He usado tantos medicamentos à lo largo de mi vida q me canso y aveces me descuido. Pero no nos podemos rendir, me alegro haber encontrado personas q pasan por lo mismo. Y espero poder aprender como usar el foro.