This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola me presento

unomas25

Nuevo en la web
buenas, me presento soy uno mas de la comunidad, tengo 27 años y espero ayudar en futuros mensajes.

llevo con psoriasis en gota y cuero cabelludo desde los 18 años... por lo que ya tengo experiencia en la enfermedad y tratamientos diversos.

hace un año me diagnosticaron artritis psoriasica, pero estoy fenomenal, supongo que me daría algún brote, por que he estado tratando esto con metotrexato y estoy fenomenal, sin ningún tipo de dolor.

mucho animo a todos...

emy

Nuevo en la web
Bien unomas25, Bienvenido al Foro, o como tú dices, a nuestra Comunidad (Parecemos "Aquí no hay quien viva", jajajaja), me alegra que a pesar de la Psoriasis tu actitud sea tan positiva y que estés contento con tu tratamiento, ya sabes que con el metrotexato has de llevar los controles de las analiticas a rajatabla.
Buen inicio de semana a tod@s.......y un abrazo para mis compis :D

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido.... aqui otro con metrotexato y la verdad es que lo que dice emy es cierto, no te descuides con esto..¡¡

unomas25

Nuevo en la web
Gracias por la bien bienvenida, emy y manzano...

las analíticas cada 6 meses... llevo año y medio mas o menos... por eso te digo que todo bien...

la verdad es que mi actitud es positiva, otra cosa no podemos hacer... y ahora tengo algunas gotas por el cuerpo 8 o 10 mas la del cuero cabelludo... soy de málaga, y este año la playa no me ha mejorado... pero bueno es lo que hay!!!

manzano

Nuevo en la web
Analiticas cada 6 meses?¿..........uff mucho tiempo, no? ami me las hacen cada mes o mes y medio.............y eso, cada vez que voy me dejan el brazo hecho una pena.

emy

Nuevo en la web
Manzano, a mí tambien cada 6 semanas y me he hecho "coleguita" de un ats que me pincha como los propios angeles :))

manzano

Nuevo en la web
emy, donde voy no hai ni una que este apañá........ son todo callos y son malas de narices...........

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
manzano dijo:
emy, donde voy no hai ni una que este apañá........ son todo callos y son malas de narices...........
....jajajajajajaaaaa......!!! pues vas a tener que cambiar de ambulatorio...!!!!!...!!!porque vamos!!!...encima de que le pinchan a uno....con malas caras... :nono: ...jajajajaaa..

emy

Nuevo en la web
manzano dijo:
Jajaja...pobre Manzano, encima que le hacen el brazo chichinas, no le alegran la vista !!! Jajajaja.....
Yo de tí hacía lo que dice ReyRaf y me cambiaba de ambulatorio.....pero ya !!

manzano

Nuevo en la web
Ahi madre mia si vosotras fuerais las que pinchais.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;)

emy

Nuevo en la web
Jajajaja............ te quedabas sin brazo, Manzano !!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Jajajaja............ te quedabas sin brazo, Manzano !!!
Manzano...no se como tienes valor de insinuarlo siquiera...jajajajajaaaa...!!!..pero con lo buenas que somos y lo que te queremos..!!!..¿ tu crees que seriamos capaces...? ::) ...

manzano

Nuevo en la web
Por lo menos ma da confianza que bebais 0´0 jejeje, ya una parte del miedo me la quito jeje

emy

Nuevo en la web
Eso sí, Manzano, te dejabamos sin brazo, pero sin que nos temblase el pulso .....

rafael

MI PRINCESA
manzano pues yo cuando estaba con el metrotexato tambien me hacia analiticas todos los meses pero como yo busco practicantas mayores pues ya tienen mucha experiencia y no te enteras del pinchazo jajajajajajajajaa
haz tu lo mismo y no busques chicas jovenes ya que iran a practicar contigo jajajajajajajaja

manzano

Nuevo en la web
Hombre Rafa........ has estado en la carcel o que? jeje

ekar

Nuevo en la web
A mi me fué muy bien el MTX, la primera tanda me limpió entero, pero en una recaida no me sirvió de mucho, para controlar un poco pero poca cosa.

De todas formas yo soy un poco rarito

rafael

MI PRINCESA
manzano dijo:
Hombre Rafa........ has estado en la carcel o que? jeje
pues si manzano he estado en la carcel pero pintando pues yo he estado 20 años como autonomo
pues soy pintor de casas y desde hace unos 3 años por clupa de la crisis me fui al paro y desde entonces me saque el titulo de vigilante de seguridad y ya me dedico a detener chorizos jajajajajajajja

emy

Nuevo en la web
Ya empezamos con la comida.....

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Ya empezamos con la comida.....
jejeje

Pues si, es una lastima lo que esta pasando, familias enteras arruinadas y sin tener donde meterse........... a mi me da mucha lastima esto..., pero tu pòr lo menos estas cojido ahi y eso si que es ahora una loteria..¡¡¡

Subir