Hola me llamo Eduardo Trejo

Hace unos dias me tome un examen ELIZA y salio positivo, despues tome un Imunoluniescencia y salio t

• si

Votes: 0 0,0%
  • no

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0
  • Poll closed .

mariad58

Nuevo en la web
pues que yo sepa no tiene nada que ver el virus VIH con la psoriasis. Puede que al producirse una inmunodepresiòn por es virus, la psoriasis sea más florida, no lo se. Pero date cuenta que la psoriasis no es infecciosa, luego no tiene por qué tener relación con ningun virus

farfullo

Nuevo en la web
Hola Eduardo. Saludos.
Ciertamente no puedo afirmar , tampoco negar tu pregunta. Si puedo decirte que cuando por fin, después de tanto tiempo me fue diagnosticada la psoriasis, uno de los exámenes que debí practicarme fue la prueba del V. I. H.
Opino también que el examen se practica mas que para descartar ese virus, para conocer el nivel de las defensas en el organismo.
Te aseguro que tu pregunta es tan interesante que en la próxima consulta se lo planteo a mi médico.
Cuídate y que estés bien.

farfullo

Nuevo en la web
Eduardo. Disculpa.

Olvidé decirte que mi psoriasis se inició también en las uñas y manos. Claro, después fue creciendo, pero por allí empezó.

manzano

Nuevo en la web
Este por lo menos ha ido al apartado ideal....... aunque la presentacion...... parace un poco que es una tomadura de pelo