hola me llamo Carlos

paxaro

Nuevo en la web
hola a todos
primero me presento soy Carlos,gallego y desde hace 13 años ando a vueltas con la psoriasis,m dijeron de este foro y aki estoy para ver si hay soluciones para esto
un saludo,con el tiempo ire subiendo fotos y lasposibles soluciones

rafael

MI PRINCESA
hola paxaro pues claro que hay soluciones para esta enfermedad pero darnos mas descipciones de tu situacion y los tratamientos que estas usando o as usado

paxaro

Nuevo en la web
pos la situacion es k estoy con ella en todo el cuerpo desde la cabeza,orejas,pecho,espalda,nalgas,piernas,desde hace unas semanas pos con un brote grande con muchas escamas y mucho picor,a principios de junio voy a consulta.el unicotratamiento es el de las cremas daivobet y daivonex,k las uso de vez en cuando,solia irme a la playa una semana(me iba genial)pero llevo 4 años sin poder ir pork trabajo en verano y no tengo tiempo
ya subire unas fotos para k veais como estoy

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Paxaro..entonces si te va a poner alguno que sea el "STELARA" que es el mejor y el que menos efectos secundarios tiene..( tambien el mas caro..unos 3300e la dosis..)..pero puestos a pedir... :angel4:

rafael

MI PRINCESA
pues si reyes puesto a pedir pues el stelara y un casa en la paya con chacha incluido jajajjaajajaja