This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola, me llamo Begoña

begoñam

Nuevo en la web
Tengo pustulosos palmoplantar desde hace un año.Al principio me mandaron clobate y no me hizo nada.Fui a otro dermatologo en madrid,en la quiron y me mando decloban tres semanas,descanso otra y despues empezar otra vez hasta dentro de tres meses que quiere verme otra vez.Un dia me meti en internet y estuve leyendo en un foro sobre una crema y locion y la compre en la farmacia,es un poco caro la verdad.Se trata de crema y locion blue cap de la casa ccatalysis.Empece a echarmelo ydesde el primer momento me quito los picores,va bastante bien aunque no lo radica.Yo la verdad que me paso todo el dia echandome cosas en los pies,aceite de calendula,aloe vera, y el blue cap mas el decloban...estoy mejor aunque siempre tengo una molestia en los pies,esteticamente los tengo bien ,y las manos apenas tengo,No se si alguien ha probado el jabon dermabon...Tambien escuche sobre la planta calanchoe y me la compre tambien.La utilizo machacando la hoja y poniendolo como emplaste y envolviendo el pie en film transparente pero es un engorro y tienes que tener bqstantes plantas para ir cortando hojas...un saludo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola Begoña, bienvenida al foro, espero que te sea útil la información y que mejore tu psoriasis.

Saludos

begom

Nuevo en la web
hola,he oido mucho hablar de un jabon llamado dermabon mejicano...pero he encontrado una distribuidora española que lo vende en españa,alguien lo ha probado?estoy pensando en comprarlo y probar

Subir