This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola hola!!!

almu

Nuevo en la web
jajajajajaj, delia no se si esta relacionado pero nunca he tenido colesterol y a raiz de quedarme embarazada demi hija (hace dos años y medio) me subio a 420, como me quedaba poco para dar a luz no me mandaron nada, dijeron que desapareceria al dar a luz, pues no solo no desaparecio tuve una inesperada visita PSORIASIS, ahora mismo debo de tener 250 mas o menos pero dicen que no tome nada, no se que cosas mas raras.

Se habla mucho de este medicamento, el Metrotexano, muchos compañeros lo usan, a unos les sirve, a otros no, pero personalmente , creo que es un medicamento nefasto, que deberia de estar fuera de circulación hace mucho tiempo, un asco de medicamento :angry4:. Sabeis que ya se usaba el metrotexano en los años 50 como quinioterápico no selectivo ( no distingue enemigo, se carga lo que pilla por enmedio :hello2: ) en oncologia? y que se dejó de usar por que sus beneficios eran mucho mas inferiores que sus perjuicios? pues si, asi va el tema, ahora se lo encasquetan a los Psoriasiscos, tendrian en existencias y tienen que gastarlos de alguna forma :hello2: :hello2:. Parece que la mayoria de dermatólogos usan el Metrotexano como primera opción de tratamiento interno sin ni siquiera molestarse en mandar un protector hepático, sabran estos hijos de de sus mamasitas, que es verdaderamente el metrotexano?
:angry4: me enervo viva :hello2: :hello2:. En fin , que creo que ha quedado clara mi opinión sobre el metrotexano :icon_biggrin: y que por lo menos, el que decida poderselo, que sepa de que va el tema. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia ...para que te des cuenta que a veces los factores como la Alimentacion no influyen..tu sin tomar apenas grasas y cuidandola ..y el Colesterol incordiando..toma Danacol..parece una tonteria pero por lo visto es cierto que lo baja ..mi tia lleva meses tomandolo y los indices se le han normalizado..( y ella no se priva de "na"..)..incluso el medico le ha dicho que es por el...asi que como funciona ..y aqui parece que lo que nos pasa a todos nosotros , no es de lo mas normal..va a ver que pensar que algo de extraterrestres tenemos...¿ nos habran inducido?.... :alien: :glasses2: :alien: .....jajajajajajaaaaa.....

Yo lo único que sé que el otro dia me entraron unas ganas locas de comerme una porqueria y me fui al Mc DOnald :hello2: :hello2:, hasta me gustó :tard: y mira que se como se hacen y lo que llevan, pues me gusto :icon_biggrin:, yo creo que mis piececitos me lo perdonaran :icon_biggrin:, un dia es un dia, hasta para comerse una porqueria. Besos.

Feliciana

Nuevo en la web
A veces el colesterol alto es genetico y en esto no influye la alimentacion,si bien ayuda a corregirlo el hacer restricciones con la comida,yo en mi caso y toda mi familia por parte de mi madre tenemos el colesterol malo muy por debajo de los valores de referencia sin privarnos de nada,pero tengo una cuñada que incluso los anticonceptivos se lo disparan,a veces la comida no tiene mucho que ver,algunos medicamentos tambien lo pueden subir.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliciana..no es un premio..es una acreditacion de calidad que solo se la dan a los Portales que tienen una trayectoria de interes medico y son eticos con su hacer..deben demostrar una trayectoria intachable ( porque sino se lo retiran..)..y demostrar que su contenido es de utilidad para las personas que lo visitan..( hay web,blog,Asociaciones..) para cada uno tienen sus exigencias...a nosotros nos lo han dado como Portal ..te paso el enlace...http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/120105.htm .....y ahora ...a por el premio gordo....!!!!!!! :hello2: :hello2: :hello2: :eek:ccasion14:

rafael

MI PRINCESA
que bueno es que este foro tenga la atencion de los medicos ya que aqui podran ponerse mas al dia con nuestros comentarios y nuestras mejorias

ekar

Nuevo en la web
A mi el MTX me limpió completamente, pero al ir dejándolo rebroté bastante fuerte... pero estuve un año y algo, y bien.

Eso sí, el estómago me lo machacaba.

nancy mendez

Puedo ser el cambio :]
hola!! mm ya tengo un poquito mas de 15 dias tomando mtx y me siento bien,si se me han reducido las placas un poco, las de la espalda ya estan casi curadas, pero creo que influye mayormente la pomada daivobet, por lo pronto seguire el tratamiento a ver que dios quiere!!!
En comentarios anteriores mencionan los "biologicos".. que son??, perdonen la ignorancia pero no se mucho de eso!! hehehe

rafael

MI PRINCESA
nancy no te preocupes pues aqui vas a aprender mucho mas que los medicos jajajajaja
los biologicos son unos tratamientos inyectables unos por jeringas y otros por suero y son los mas efectivos que hay y por supuesto mas delicados pues como todo tiene su riesgo y el primer objetivo del bio es bloquear tus defensas o matar las defensas para que el bio pueda hacer su trabajo
pero si a ti te esta funcionando tu tratamiento continua con el ya que los bios te dejan sin fuerzas

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nancy..los Biologicos son la innovacion en el tratamiento de la psoriasis, son lo ultimo que ha salido y se suelen administrar cuando los demas tratamientos por diversas causas , no funcionan o esta contraindicado recetarlos por problemas de diversa indole..o la P.s es tremenda e incapacitante..(cuando digo incapacitante..no me refiero solo al aspecto fisico sino tambien al Psicologico..)..El stelara es el ultimo de su generacion que ha salido y el mas completo ,antes se solia administrar por regimen hospitalario ..hasta que salto a las consulta cuando se vio su efectividad en otro tipo de P.s como la Artritis Psoriasica..(que es mi caso..)..y ahora aunque lo miran con lupa (por su alto coste) se esta empezando a distribuir con mas soltura..( aunque ahora con los recortes ..se ha cortado un "pelin " el chorro..) asi y todo cuesta mucho trabajo que te lo receten...te he hablado en principio de este por que para mi gusto es el mejor ..pero hay varios aunque todos cumplen el mismo cometido , son medicamentos elaborados a partir de Proteinas humanas o animales vivas y actuan sobre el sistema Inmunologico para alterar la forma en la que se desarrolla la enfermedad...se suelen administrar de dos maneras o bien como Inyeccion Subcutanea o como Infusion Intravenosa .. son Inmunosupresores..por lo tanto bajan las defensas del organismo..por eso hay que tener un especial cuidado con la infecciones mientras se están utilizando...y llevar un buen control medico en el tiempo que se están utilizando..por lo general funcionan muy bien y dejan la piel limpia de P.s..se pueden combinar con otros medicamentos de uso topico..pero normalmente no hacen falta..a no ser alguna cremita para "las rebeldes"..te voy a buscar un enlace en el que vengan todos juntos y asi lo podras ver mejor..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
esta es mi reyes la mas indicada para dar una excelente explicacion con el mas minimo detalle heres un krak reyes temando un beso

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Me voy de compras ..que ha caido una esta mañana aqui en Sevilla y yo sin botas de agua....luego cuando vuelva entrare a ver si has subido la foto ...a ver si no me encuentro el foro "desarbolao"..jajajajaaaa.!! que me da miedo dejarte soloooooo...

rafael

MI PRINCESA
ReyRaf dijo:
Me voy de compras ..que ha caido una esta mañana aqui en Sevilla y yo sin botas de agua....luego cuando vuelva entrare a ver si has subido la foto ...a ver si no me encuentro el foro "desarbolao"..jajajajaaaa.!! que me da miedo dejarte soloooooo...
jajajajajajajja no te preocupes reyes pues me portare muy bien jajajajjajjajajaja

Subir