This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

hola hola!!!

nancy mendez

Puedo ser el cambio :]
Se incorporó
26 Ago 2012
hola soy Nancy Mendez tengo 17 años, 5 años con psoriasis, bueno buscando por internet algo nuevo de esta enfermedad me encontré con esta pagina y pues me uní. Aaa por cierto soy de Mexico, y por alguna razón no conozco a nadie con psoriasis, por eso me gusto la comunidad.
y bueno hace dos días fui con una dermatologa nueva y como tengo psoriasis grave me receto metotrexate tabletas 2.5mg, 1 tableta/12 horas lunes y martes; y una tableta el miércoles, por lo que he buscado es una dosis baja q opinan, es seguro el medicamento?? pues dice la doc. que se me va a desaparecer totalmente pero lo que me preocupa son los efectos secundarios.... bueno primero me tengo q hacer los exámenes médicos antes de comenzar con el tratamiento.. ya han usado el medicamento, como les fue?? cuenten :toothy10:

Se incorporó
31 Mar 2012
Hola nancy, bienvenida al foro; el Metrotexano lo utilizan varios compañeros y ya ellos te comentaran como ha funcionado en ellos, a muchos les ha ido bien a mi personalmente no me convence por sus efectos hepatotóxico que imagino ya te habrán comentado tus médicos, lo mismo que la necesidad de realizar análisis periodicos durante el tratamiento. Tambien imagino que tu médico te habra dicho que si bien, pueden desaparecerte las lesiones con el tratamiento, al dejar el mismo, probablemente te reapareceran.Siento no poderte dar más datos positivos de este medicamento, mi opinión es que hace tiempo que se deberia de haber dejado de usar y haberse optado por la administración de fármacos mas nuevos y menos agresivos; no sé en Mexico , a que nivel estareis con los tratamientos y si podeis disponer de los mismos que se recetan aqui. Que tipo de posriasis tienes?, ya nos contarás mas de ti. Un saludo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Nancy bienvenida. Creo que hay más gente de México en este foro así que conocerás algún que otro compatriota y compañeros como nosotros que andamos por España. :eek:ccasion14:

lealtad

Nuevo en la web
Se incorporó
29 Jun 2012
Nancy,bienvenida al foro,mucho ánimo y a ser muy positiva,eso siempre ayuda a superar los problemas que te generé tú ps,un besito.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
:eek:ccasion18:
Nancy...FELICIDADES..!!! :eek:ccasion15: :eek:ccasion1: que pases un dia muy feliz con los tuyos..Besos. :eek:ccasion13:

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Se incorporó
18 Ago 2012
Yo también me uno a la felicitación de ReyRaf. Felicidades, espero que seas muy feliz. :eek:ccasion15: :eek:ccasion1: :eek:ccasion18: :eek:ccasion1:

nancy mendez

Puedo ser el cambio :]
Se incorporó
26 Ago 2012
a gracias sime la pase super!! :icon_biggrin:
o habia respondido porque estaba con lo de mi cumple y aparte me estaba haciendo los estudios previos a metotrexate y pzz les cuento que a mi tambien me da como miedito con este medicamento pero bueno ay que confiar en la dermatologa y primero dios y todo sale bien.. ya me voy xq tengo cita en una hora con la derma a ver q pasa bye saludos :]

delia

Miembro
Se incorporó
27 Ene 2012
holaaaaa q tal el veranito yo jejeje si los digo bien los engaño y si digo mal idem pues como muchos saben tengo ps en placas y no respondia ningun tratmiento topico asi q he echo fototerapia y mis placas en mejorado un monton pero quiero ser sincera no tengo la piel de antes ni mucho menos estase me ha quedado en donde tenia las placas muy oscura pero dice mi derma q poco a poco ira blanqueando hoy tenia cita en la ss y nada el payaso de turno me ha dijo ESTAS MUY BIEN 6 MESES GASTANDO EN LO PRIVADO POR QUE LA SS ES ASI YA TE CONTARE me h dado gans de mandarlo a la put... mierda.adisculpen mi vocabulario no me gusta ser vulgar besitos para feliciana reyes rafael y todos los q estan por aqui

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
hola delia ya veo que continuas mal y por que la ss. no te pone un tratamiento biologico? son la hostia

hola nancy aver como te ban con las pastillas pues ami en mi caso no me funcionaron pero cada persona es un mundo y lo que a uno no le funciona al otro le va de maravilla espero que tu tengas suerte y si no te funciona pues que te mande un biologico que seguro que te funcionara un saludo para todos

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Delia espero que lo hayas pasado bien por lo menos,aunque te queden manchas oscuras.Aqui nos hemos quedado unos cuantos,a mi me va mejor,el brote ya se va aunque de vez en cuando sale alguna pustulita,pero ya no me molestan y puedo hacer vida normal como antes.La piel desde luego no es igual,yo la tengo mas dura,parece que quiere recordarme donde tuve las lesiones,pero bien.Cuenta si te pones algo ahora,o solo te quedan manchas y pasas de ellas.

Feliciana

Nuevo en la web
Se incorporó
5 Jun 2012
Almu, como veo que estas por aqui,cuentame como vas con las pustulas que te salian...y como vas con el mtx ?

Hibeltza

Nuevo en la web
Se incorporó
19 Sep 2012
Hola Nancy: lo primero que quiero darte animos, yo no he probado el Metotrexato, si vas a empezar a tomar. Valoralo tu,con tu medico ya que yo he oido hablar de sus efectos segundarios y son muy toxicos. Si hubiera otro tratamiento mejor pero el que mejor lo va a saber eres tu. un saludo. como dice el dicho: "El tiempo que dediques a sonreír en la vida, es tiempo que inviertes en mejorar tu salud."

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
yo e estado con el metrotexato y no me perjudico en nada y estube bastante tiempo pero la verdad yo creo que tampoco tube ninguna mejoria por lo menos a la vista

almu

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Jun 2011
Feli quiero que me quiten el mtx. no por nada malo sino que no he mejorado pero tampoco he empeorado luego esta tarde os cuento que hoy tengo REVISION CON EL DERMA¡¡¡¡¡¡¡ a ver que me cuenta, mis analisis los acabo de recoger y por lo que veo estan bien pero NECESITO ALGO CON RESULTADO¡¡¡¡¡¡¡¡. :help:

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
muy bien almu ya nos contaras que te dice el medico te mando suerte

almu

Nuevo en la web
Se incorporó
16 Jun 2011
Stelara, stelara, stelara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

delia

Miembro
Se incorporó
27 Ene 2012
q gusto de entrar en este foro siempre buen rollo jajaja¡¡¡ yo quiero comentar q me echo unos anlitica y me ha salido q tengo hypotirodismo ainnnnnnnnnnnnnsss y colesterol y lo q me mosquea es q no como grasas y cuido mucho mi alimentcion y quisiera saber si existe relacion con la ps . pues los sintomas q me han explicados no me los veo jooo sere de otro planeta enfin espero algun comentario

Subir