This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

HOLA GUAP@S

invitado33

Nuevo en la web
Hloa a todo el mundo. Me llamo Alfredo, soy de Madrid, tengo 26 añicos y psoriasis de toda la santa vida. Odio esta enfermedad, es mi cruz del día a día, pero no obstante, hago lo que me da la gana, no me privo de casi nada, paso de todo y soy feliz. Aunque claro, seguramente sería todo mejor sin psoriasis, pero chicos y chicas, solo se vive una vez y no podemos pasarnos la vida pensando en nuestra escamas. Pues eso, estoy aquí para lo que querais, un saludo a todo el mundo, ¡chao!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola !!!!!!!! bienvenido a la web!!!!!!!!!!!!!!!
alfredo dijo:
tengo 26 añicos y psoriasis de toda la santa vida. Odio esta enfermedad, es mi cruz del día a día, pero no obstante, hago lo que me da la gana, no me privo de casi nada, paso de todo y soy feliz. Aunque claro, seguramente sería todo mejor sin psoriasis, pero chicos y chicas, solo se vive una vez y no podemos pasarnos la vida pensando en nuestra escamas. Pues eso, estoy aquí para lo que querais, un saludo a todo el mundo, ¡chao!
esta es la actitud positiva que todos deberiamos mostrar ante la psoriasis :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:.

Saludos y gracias por la visita !!

maria38

Nuevo en la web
La verdad que esa si es una buena forma de enfrentar la enfermedad. Yo llevo 5 años luchando contra la artritis psoriásica e intento mantenerme objetiva aunque hay algunos días que me cuesta bastante. Ahora mismo estoy pasando por un mal momento pero vale la pena luchar. :blob10:

noe

Nuevo en la web
hola soy de california mexico y me gusto la forma de verte ante la vida yo tengo psoriasis desde hace 12 años y me ha costado mucho enfrentarla y aceptarla pero hay que ser positivos saludos que esten bien

elguajethebest

Nuevo en la web
olaaa me llamo javier i tengo psoriasis desde los 8 años i cada dia se me ace mas duro xk no me puedo kedar ni en manga corta ni en pantalon corto ni na...estoi cada dia mas undido.es mu dura esta enfermedad i mas con mi edad(17años) e entrado en este foro pa enkontrar apoyos i saber de gente como yo :icon_pale:
administrador:tienes psoriasis??gracias

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
antes de nada bienvenidos.

Si lees un poco por el foro verás que tambien tengo psoriasis, de hecho eso fue lo que me llevo a crear esta web e intentar que pueda ser útil para otros afectados de psoriasis, aportando información (aunque no tengo todo el tiempo que quisiiera para actualizar), y aportando tambien un lugar de apoyo, encuentro e intercambio de opiniones.

Ahh, padezco psoriasis unguneal, un poco en el cuero cabelludo y empiezo a notar molestias en las articulaciones :icon_pale: :icon_pale:.

Pero bueno, es lo que hay e intento seguir con mi vida como si no existiese. Y con la esperanza de que algun dia encontremos alguna solución para nuestra querida psoriasis. La que nunca nos abandona :angel4: :angel4:.

Salud para todos!!!!

samu_garcia

Nuevo en la web
Re: HOLA amigo yo tengo 16 años y la tengo tambien

hola amigo,espero que podamos contactar por correo electronico,es samu_blimea@hotmail.com,espero que podamos contactar amigo,saludos y besos.

Subir