hola encontrado este foro si me aceptais como enfermo de psoriasis procurare apr

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Bienvenido Manel de Barcelona..!!!...espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que nos podamos ayudar en lo que podamos..( que de eso se trata..¿eh?)..cuentanos tu historia si quieres y aqui estamos para escucharte...un abrazo.ReyRaf. :wave:

rafael

MI PRINCESA
hola manel
cuentanos como estas y que tratamiento esta usando y asi podremos ayudarte o por lo menos intentarlo un saludo de rafael

manel de barcelona

Nuevo en la web
Hola Rafael y pjab, se a gradece poder comentar nuestros problemas con otras personas con la dichosa psoriasis, yo a parte de esta tanbien soy enfermo renal cronico, por este motivo no puedo tomar nada k tenga cortisona la ulla hace años ya la use pero la tuve k dejar no me setaba bien, ahora estoy pasando una epoca muy mala la tengo muy alterada con muchos picores, solo me pongo crema idatrante sera porque e pasado varios resfriados seguidos tomando antivioticos, en fin no osdoy más la lata hay personas más jovenes k yo con este regalo k el destino nos a dado sera porque yo no soy creyente.

Gracias y saludos para todas las personas de este foro

rafael

MI PRINCESA
hola manel
aver si tienes razon y el motivo de este castigo sera por no ser crellente pues yo tampoco soy
jajaajjajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manel...¿ no te has dado cuenta de que por el hecho de decir que no eres creyente ya has cuestionado esa posibilidad?... :angel4: mira , yo si lo soy y no por eso le echo la culpa al >:D ....jaajajajjaaa...,bueno , creo que de esto no tiene la culpa nadie , salio, y ya esta..lo que hay que hacer es intentar luchar contra ella con fuerza y optimismo..no nos has dicho si vas al Derma y los tratamientos que has hecho...y respecto a que los jovenes necesitan mas ayuda..( que pasa????..que los que ya hemos pasado la epoca del chupe, :binkybaby: ¿ no tenemos derecho??????)..!! de eso nada aqui todos iguales ...la p.s no hace distinciones y no las vamos a hacer nosotros..¿eh?..venga animate , que veras como encontramos una solucion....un saludo.ReyRaf.