This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola, empiezo en este foro.....

mc_ricky

Nuevo en la web
hola a todos, me llamo ricky, con 33 años de edad y apunto de tener mi decimo aniversario con la psoriasis... de madrid pero viviendo en mexico.

actualmente estoy con stelera, llevo ya 4 dosis (11 meses de tratamiento), antes estaba con raptiva (vaya que la echo de menos, tuve mejores resultados que stelara) la use por 2 años un descanso de un año y 2 años mas, hasta que la descontinuaron.

stelera me ha ayudado sobre todo la 2da dosis, pero despues dejo de hacerme el mismo efecto y tuve una regresion, mis placas estan basicamente en cuero cabelludo, atras de las orejas, piernas, ombligo, etc.

me gustaria cambiar experiencias con personas que esten con stelera, si alguno de vosotros habeis sufrido efectos secundarios y cosas por el estilo.

en fin por aqui estare, espero vuestros comentarios :laughing8:
 

emy

Nuevo en la web
Bienvenido al Foro mc_ricky, yo estoy comenzando con el Stelara (solamente llevo una dosis) pero en el Foro hay compañeros que llevan este tratamiento durante mucho más tiempo y están enormemente contentos.
Los puedes leer en otros posts y no irás conociendo un poco más a tod@s :D
Un saludo y te deseo mejoría.
 

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido!

Al hilo del post, porque discontinuaron el raptiva?
 

mc_ricky

Nuevo en la web
Gracias a todos..

Ekar, por lo que me comento mi dermatologa, creo que hubo dos casos en paciente de raptiva que tuvieron algo muy chungo, me lo explico pero sonaba muy complicado y afectaba al cerebro, pero te digo a 2 paciente entre toda la poblacion que usamos raptiva es como un .001%, cuando me dio aviso tenia todavia algunos meses de tratamiento y decide no dejarlo hasta terminarme las inyecciones, pense que si no me habia sacado la primitiva, seria menos probable que me afectara, :toothy10:aunque tambien habia la teoria de por fines politico-economicos que pueden tener los laboratorios
 
Subir