Hola, me alegra mucho haber encontrado este foro, tengo 23 años y tengo psoriasis desde los 15... Hasta ahora es que estoy empesando a aceptar esta enfermedad...No llevo un tratamiento fijo con medicos, utilizo diferentes jabones naturales, algunos me ayudan otros no. Mi padre tambn la tiene, el utiliza clobetazol en unguento, como le a resultado yo tambn la utilizo algunos dias en la semana. En estos dias e estado buscando informacion y me e decido a empezar un tratamiento, ir al medico. Esta enfermedad no es nada facil, uno puede llegar a sentirse muy mal cuando no tiene apoyo, cuando las personas no te entienden, cuando tus propios amigos te miran raro... Un primo q padece de PS utiliza el tratamiento de rayos uva, a el le a funcionado muy bn. Yo solo asisti 2 veces, luego no quize ir a ningun medico, ya q se me puso peor, tenia todo mi cuerpo forrado de la ps y los rayos lo q hicieron fue quemarme, luego de eso utilice una crema a base de calcio, q me ayudo muchisimo. A causa de las quemaduras me quedaron manchas en toda la piel, aveces no quiero ni salir a la calle, es muy dificil tratar de tapar la PS por que en Puerto Rico todo el año hace calor, y ponerme ropa tapada es casi una tortura. Me alegra poder encontrar un lugar que pueda comunicarme con personas que en realidad saben lo que se siente tener esto, es dificil tener picazon, que duela, decirlo y q solo piensen q tratas de llamar la antencion...