hola desde.oviedoo

Tatty

Nuevo en la web
Hola soy Taty,soy Madrileña y trabajo y vivo en oviedo. A mis 25 añitos ya tengo muy asimilada mi psoriasis ya que me acompaña desde que tenia siete años, jamás me he sentido discriminada y he tenido brotes muy fuertes,pero quizas el peor ha sido ahora y sospecho que ha sido ese magico Daivobet que te da la.medica de cabecera cuando te ve en semejante estado y se le queda cara de pokemon,nunca me la habia tratado porque no suponia una molestia grave para mi,y despues de probar el susodicho medicamento me brotòde forma exagerada...osea cabeza,orejas,cuello,torso,extremidades,pies y zonas intimas...asique despues de llorar mucho y leer aun más, estoy realizando un.esfuerzo mental y alimenticio,no me privo de nada pero siempre en pequeñas dosis ya que el simple hecho de pensar en una dieta me pone nerviosa,lo unico que sigo a rajatabla son dos infusiones de cola de caballo diarias,un exfoliado suave de la piel sobrante(Costritas) y un profundo autoconvencimiento de que el brote va a pasar....pensareis q estoy pasadina,pero tansolo ha pasado una semana y la inflamacion ha remitido notablemente,las costritas no paran de caerse...repito,el ejercicio mental es imprescindible pues cuanta.mas.importancia le das a tu problema mas se extiende,al menos en mi caso. Espero que la semana que viene las.noticias sean aun mejores y mucho animo para todos y todas. Mens sana in corpore sano jeje un saludillo

Archivo adjunto

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bienvenida al foro!!!, no pierdas nunca esa mentalidad es lo que nos ayuda a tirar adelante con esperanza.

Saludos

houseror

GO GO GO
Bienvenida al foro :D Al contrario de la famosa frase de van gaal Siempre positivo, nunca negativo!!

Esto es una condición de la piel, sin más, ¿es molesto? si pero se pasa, y con esa actitud se pasa!!

Un abrazo muy fuerte, espero que las semana que viene ya no tengas rastro de este brote :)

alex_derma

Nuevo en la web
Un dermatólogo me dijo que el daivovet era muy fuerte para la cara, una vez me la puse en las orejas porque fue lo primero que me mandaron y vale rapidamente ves buenos resultados pero a lo siguientes dias te sale más :( y se vuelve peor.
Un abrazo muy grande

Parton

Nuevo en la web
Hola Tatty,
Yo no lo he probado, pero tambien conozdo 2 conocidos del mundillo psoriasis que tambien les fue mal, aunque ya sabes que aunque la enfermedad es la misma somos muy diferentes.

E

evacotobal

Hola soy una estudiante de enfermería y actualmente estoy realizando un trabajo de investigación sobre el impacto de la psoriasis grave en la calidad de vida, les envío un enlace a la encuesta que quiero realizar a los pacientes, si pudieran rellenarla me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
https://www.surveymonkey.com/s/H2CMZY7

Tatty

Nuevo en la web
Holaa.se me pasaron las semanas y los resultados son increibles,añadi agua de mar a.mi "tratamiento" me hago un masaje con el agua hasta que la puel la absorbe del.todo...INCREIBLE ya no tengo la piel inflamada y las escamas blancas han desaparecido,sigo tomando las infusiones y he dejado de.fumar cannabis,algo que pense que no afectaba pero realmente crea una ansiedad que afecta a la piel. He visto que hay una chica dispuesta a mandar agua de mar a personas que viven en el interior,llamarla porque de verdad finciona.un besote muy grande para todos los que lo necesiten...y pa los que no tambien :D