Hola soy Taty,soy Madrileña y trabajo y vivo en oviedo. A mis 25 añitos ya tengo muy asimilada mi psoriasis ya que me acompaña desde que tenia siete años, jamás me he sentido discriminada y he tenido brotes muy fuertes,pero quizas el peor ha sido ahora y sospecho que ha sido ese magico Daivobet que te da la.medica de cabecera cuando te ve en semejante estado y se le queda cara de pokemon,nunca me la habia tratado porque no suponia una molestia grave para mi,y despues de probar el susodicho medicamento me brotòde forma exagerada...osea cabeza,orejas,cuello,torso,extremidades,pies y zonas intimas...asique despues de llorar mucho y leer aun más, estoy realizando un.esfuerzo mental y alimenticio,no me privo de nada pero siempre en pequeñas dosis ya que el simple hecho de pensar en una dieta me pone nerviosa,lo unico que sigo a rajatabla son dos infusiones de cola de caballo diarias,un exfoliado suave de la piel sobrante(Costritas) y un profundo autoconvencimiento de que el brote va a pasar....pensareis q estoy pasadina,pero tansolo ha pasado una semana y la inflamacion ha remitido notablemente,las costritas no paran de caerse...repito,el ejercicio mental es imprescindible pues cuanta.mas.importancia le das a tu problema mas se extiende,al menos en mi caso. Espero que la semana que viene las.noticias sean aun mejores y mucho animo para todos y todas. Mens sana in corpore sano jeje un saludillo
Archivo adjunto
-
347,9 KB Visitas: 80