This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola desde Alemania

Isa

Nuevo en la web
:hello2:desde Alemania .Me presento me llamo Isa y vivo en Alemania y como vosotros padezco Psoriasis desde hace 23 anos. :evil6:.Me salio despues de dadr aluz mi primer hijo.Pero bueno lo llevo bastante bien hay etapas que tengo menos y etapas que tengo mas .Yo la verdad soy muy vaga con las cremas :evil6: lo que nunca dejo es la terapia de rayos , al menos no da ese picor que te vuelve loca.Estoy esperando aver se me meten en lista para ir a jordania al Mar Muerto,solo que tengo que estar alli 6 semanas y teniendo familia es un pococomplicado.Aqui suele planificar los viajes el seguro de trabajo.Como estan lejos pos hacen curas de 6 semanas y claro qiuen tenemos familia es un poquillo complicadillo. Aqui a mucha gente se ha curado quien tenia poca y mejorado muchisimao quien tenia muchisima.Quien entienda el aleman püede ver el forun aleman aqui le dejo el correo www.psoriasisnet.de ahi encomtrais mucha informacion Un saludo
ISa

mferen

Nuevo en la web
hola soy miguel de argentina hace mucho que padezco psoriasis en el cuero cabelludo me entere de un producto en gel que salio en españa si alguien sabe como puedo comprarlo en la argentina me avisan

Ramona

Nuevo en la web
Hola Isa:
Me acabo de hacer del foro y es el primer mensaje que leo. Yo tambien tengo psoriasis desde hace 25 años, a mi me salió un verano de mucho estres, se me quitaba y me volvia a salir así tiempo hasta que ahora no se me quita nunca.
Tambien soy perezosa con las cremas, pero he estado en marruecos y he comprado "aceite argan" del tipo cosmético, porque el que se usa para comer tiene un olor peculiar y me ha mejorado mucho, aunque no se ha quitado del todo.

Subir