This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola de nuevo

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola. lo primero dar las gracias a todos los que habeis preguntado por mi, empezando por Rafael.
Siento haber estado desaparecido todo este tiempo, pero tenia otras cosas mas importantes en que pensar que en la psoriasis.
Ya me voy organizando un poco y volvere a entrar a saludar a los amigos del foro.
Sobre la psoriasis, bueno ni mejor ni peor, igual. Intentando no ponerme nervioso (cosa que era casi imposible) pero ya parece que vuelvo a la normalidad.
El otro dia estuve en un pueblo cerca de donde vivo, me ve una señora y me dice que conoce a un hombre que hace jabones y cosas naturales. Total que le llama y me trae jabón de leche de oveja con forma de corazon y un preparado suyo con productos naturales (manteca de mango, aceites de calendula, hiperico, rosa mosqueta, etc). Que me lo pusiera y que veria como me iba bien. Bueno, me lo estoy poniendo y tampoco noto mucha mejoria ( con el jabon se me van un poco los picores) ya os contare como me funciona.
Repito, muchas gracias por el interes puesto en mi y perdonar por haber estado desaparecido. He estado pensando en vosotros pero estaba en otras cosas. Lo siento.
Un saludo,
Ricardo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
RICARDO..!!!!. :hello2: ...!!!! que alegria escucharte..!!!..no te puedes imaginar de las formas que te hemos estado buscando..!!..¿ que pasa con la pagina del trabajo?..en todos sitios te hemos buscado..!!..no sabes la alegria que le vas a dar a Rafael..asi que escribele a su correo que se va a poner muy contento!!..¿ donde andas?..nosotros pensabamos...!!ea!!..ya se ha puesto bien y no se acuerda de nosotros....( que malos somos..¿eh?..jajajajaaaa...)..cuentame que andas haciendo..y de la Psoriais si te quieres poner un jabon bueno usa los de Mar..que son buenisimos..( claro que tu no los conoces..como has hecho rabona..jajajajaaa...)..si quieres te paso el numero de telefono y la llamas porque son por encargo..!! y ese si que quita los picores..!!..pero ¿como estas con ella?...dale un toque tambien a Manzano..( que ahora se hace llamar Morocco..)..se le cambiaron los cables y se cambio el Nick..jajajajaaa...en fin ..que me lio intentando contarte todo en un mensaje..es una gran alegria tenerte otra vez a qui..Un besaaaazo.Reyraf. :angel1:

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Gracias ReyRaf. Ya me conoces, me pillo de buenas ese hombre y se lo compre. Sino seguiria sin echarme nada. Procuro vivir una vida tranquila, sin ponerme nervioso (cosa casi imposible) pero lo sigo intentando.
De algunas zonas se me quita sin hacer nada, pero de los codos y las pantorrillas esas no salen con nada.
Bueno, ya iremos hablando con mas calma.
Un saludo y gracias.

delia

Miembro
Hola a todos quiero q todo@s sepan q voy mejorando mucho con la fototerapia ya no tengo las placas con escamas si no la piel cada vez mas lisa y con poca pigmentacion llevo 12seciones y mi derma me ha dicho de hacer por lo menos30 q me da lo mismo porque al final lo q quiero es estar bien de mente y de cuerpo bueno besitos para todo@s y especialmente para Reyes, Rafael, Feliciana ,ect....

Feliciana

Nuevo en la web
Me alegro que vayas mejorando Delia.Tu llevas algun tratamiento sistemico o solo cremas y sesiones? Por cierto yo tambien conozco Moraira porque vivi 2 años en Gata de Gorgos y guardo buenos recuerdos de esos pueblos.Y para llegar alli he pasado a veces por el tuyo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..!!! dejate ver mas..!!..jajajajaaaa..que desde que estas con los rayos nos tienes "olvidaos"..me alegro de que te esten funcionando..y asi despejes la mente ( que falta nos hace a todos..)...Un besazo. :angel1:

delia

Miembro
Hola Reyes pues si llevo un gran acareo 2 dias voy a darme los rayos y si es cierto q un dia me veo bien q a los 3, me siento mal ese picor q no me se va tomo atarax 2 al dia pero este me juega muy mala pasada es normal Reyes q me pique todavia anque este mejorando dime q opinas y por cierto q hay de esa quedada nos veremos ok seria una buena terapia a ver si se puede besitos guapa y hasta pronto

delia

Miembro
Mari me estan poniendo luz ultravioleta y me lo ponen en un centro privado donde me ve cada vez la dermatologa pero no se si es normal,q mepique tanto es desesperante

Delia creo que es normal que te pique la piel, es uno de los efectos mas frecuentes de la fototerapia ya que es como si fuera una sobreexposición al sol. Alguien puso en el foro una información muy completa sobre la fototerapia, creo que la mayoria de la gente que se pone este tratamiento, no sabe muy bien de que va, a ver si alguno recuerda donde estaba este mensage pues era muy completo y explicaba perfectamente todo y los tipos de rayos que habia; dices que es una clinica privada donde te estas dando los rayos, asi que a ellos les interesara que te des el máximo número posible de sesiones, siento ser asi de mal pensada con esto pero ya no me fio de nadie.Yo de ti recabaria información sobre la fototerapia y sus variedades, preguntaria que tipo de rayos te estan poniendo, por que hay rayos UVA y UVB. Mi opinión personal es que ahora mismo lo que está dando mejor resultado son los rayos UVB de banda estrecha y que esos serian los que tendriamos que exigir si optamos por la fototerapia, ya que los rayos UVA por si solos sin tratamiento(PUVA)son poco eficaces y son necesarias muchas sesiones , lo cual les viene muy bien a las clinicas privadas. Creo que es importante saber en que consisten los tratamientos que nos ponemos para poder elegir lo mejor y que no nos tomen el pelo. Una pregunta, como es que no te ponen los rayos por la seguridad social?. Un beso.

Rey la rabia que me da con esto de la fototerapia es que me temo que a mucha gente le estan dando rayos UVA, que solo son efectivos para broncearse, incluso estan comprando para darselos en domicilio, sin saber esactamente lo que estan poniendose ni sus caractericticas y gastandose un buen dinero, es un timo, hay que estar informados por que si no, estaremos en manos de desaprensivos. Un beso.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...si ..lo cabo de poner en el foro..se lo pedi porque habia una muchacha del foro que necesitaba informacion de primera mano sobre este tema..y como yo sabia que el se habia comprado una maquina de Rayos ..pues le escribi para que entrara al foro para ayudar con la informacion..es un buen amigo mio y un encanto de niño..aparte de aportar buenisimos datos ..( sobre lo que se le pida..porque es una lumbrera..jajajajaaa..) .he "tardao" en poner el mensaje de el porque no sabia si lo tenia en los del foro o en el correo privado...Un beso. :angel1:

delia

Miembro
Reyes me he leido el contenido de la fototerapia y es lo mismo q me han explicado un monton de veces yo, me pongo luz ultravioleta y si me pica como 2dias despuesde ponerme el tratamiento luegomejoro es efecto secundario sin lugar a duda gracias corazon muchos besos para todo@as

delia

Miembro
Hola Mari Angeles te quiero aclarar q si tu piensas q yo paso de lo q me puedan aclarar en este foro estas muy equivocada pues yo como mucha gente estamos totalmente verde en lo q se refiere,a la ps y gracias a personas q son amables y desinteresadas podemos conocer y saber mas de esta enfermedad enmi caso me fui a la ss y solo me mando dos cremitas y vuelva en septiembre asi q obte por la fototerapia de paga no se si me pondre bien o no pero ek centro donde voy es de mucho prestigio y no tengo ganas de pensar si sera una estafa o q un gran y afectuoso abrazo .delia

Delia yo no se si la clinica a la que vas es una estafa o no, yo hablaba en general. Con respecto a la información sobre fototerapia no creo que hayas leido o no se si es que no lo has entendido, cuando dices que te pones rayos ultravioleta sin decir de que tipo, si UVA o UVB, que es el dato importante en este tema. De todas formas, cada uno es libre de querer saber mas o no, si crees que tienes suficiente información sobre tu tratamiento, pues nada, aqui se ha acabado el tema. Besos.

Subir