Hola de nuevo

sussy

Nuevo en la web
Hola a todos de nuevo,despues de un tiempo alejada de todo por motivos personales y despues de haber posteado un par de veces vuelvo a ser habitual por aqui,ahora que estoy mejor :),bueno para los que no os acordeis de mi o no me conozcais os cuento me llamo Susana,tengo 27 años y soy Madrileña,como vosotros tengo psoriasis hace 20 años,a mi me broto de muy chiquitina y me he pasado la vida de hospital en hospital y de medico en medico,he estado ingresada muchisimas veces porque siempre he tenido una psoriasis muy fuertes si encuentro fotos os subire despues de ir de crema en crema use los rayos puvas con ello me desaparecio la psoriasis completamente a los dos años aparecio de forma muy brusca y asi hasta el embarazo que me volvio a desaparecer,nuevamente poco despues del parto volvio a darme un buen brote,reconozco que estos ultimos años no he sido constante ni en tratamientos ni en revisiones porque despues de tantos años te terminas cansando al menos yo,y tampoco he podido usar biologicos por otros problemas de salud que tengo,solo he podido usar y uso cremas pero tampoco puedo usar corticoides ni cortisona,el caso es que despues de 20 años como ya comente en otro post empezo a desaparecer y ya me ha desaparecido completamente de muchas zonas,solo me quedan unas minimas manchitas es algo sorprendente que a mi padre tambien le paso y que pienso que sea genetico o algo asi,he decidido compartir con vosotros mi alegria pero que ante todo aunque ya me queda poquita y ojala no vuelva nunca mas y a todos os pase lo que a mi,durante 20 años he vivido con ella y he pasado por todo tipos de sentimientos de agobio,extres,tristeza,desesperancio y os comprendo por lo que estais pasando,lo que necesiteis solo teneis que pedirmelo o preguntar,perdonar por la parrafada,feliz año nuevo y saludos a todos

emy

Nuevo en la web
Genial que regreses a la "habitualidad" Sussy y no pidas disculpas por extenderte un poco, lo explicaste todo genial.
Me alegra un montonazo que tu Ps haya comenzado a remitir y sin recurrir a medicamentos "fuertes" (qué pasada) !!!
Feliz Año Nuevo :D

manzano

Nuevo en la web
Me alegra volver a verte por aqui sussi y es una gran noticia que poco a poco se te este desapareciendo esta mierda........... aunque sabemos lo mucho que has sufrido con ella.

Espero que vuelvas a ser mas habitual y aqui te dejamos un buen asiento.