Hola de nuevo........¡¡¡¡¡¡¡

manzano

Nuevo en la web
Bueno chicos, ya vuelvo a estar por aqui otra vez, he estado ausente ya que he tenido desde Noviembre una mal estado animo ya que he perdido a un familiar muy querido, esto a su vez a ocasionado un fuerte brote el cual quiero bajar poco a poco.

Bueno espero que podamos seguir como siempre y le voy a dar un pedazo de vuelta a lo que me he perdido todo es tiempo, osea, que me toca hincharme de leer ....................... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

emy

Nuevo en la web
Estamos en un estado parecido manzano, yo tambien tuve una perdida a final diciembre del año pasado y no consigo reponerme animicamente y fisicamente he tenido un importante retroceso, poco a poco iremos levantando cabeza, te mando un abrazo de ánimo :)
Quiero que mis compis de aquí del Foro sepais lo muchisimo que os he echado de menos, pero no tenia animos para nada, perdonadme plisss.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
EMY...!!YA ERA HORA!!...¿ DONDE ESTA LA MUCHACHA CON ANIMOS DE HIERRO?????,SE TE HA ECHADO DE MENOS,DE VERDAD,SIENTO TU PERDIDA,HE PASADO POR VARIAS..( MI MADRE ,MI PADRE Y MI HERMANO) ,ASI QUE TE PUEDO COMPRENDER PERFECTAMENTE,PERO TE ASEGURO QUE EL TIEMPO MITIGA ES UN DICHO ,PERO ES LA VERDAD,AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES SER FUERTE Y MIRAR HACIA DELANTE CON MUCHISIMA FUERZA..¿ VALE?..SABES QUE ESO ALIMENTA A ..NUESTRA " AMIGUITA"..Y ESO NO LO PUEDES CONSENTIR !!!!!..ASI QUE TE QUIERO VER POR AQUI DANDO ANIMOS A LOS DEMAS ¿EH? QUE HACE FALTA!!..UN BESOTEEEEE.REYRAF. :blob10:

mariad58

Nuevo en la web
Emy, encantada de tu vuelta. Si te vale de algo que hablemos y te apetece contar cosas, aquí estamos. Lo que necesites. Un beso. Yo también estoy pasando un periodo cojonudo de pèrdidas, y en verdad hay veces que no están los ánimos para nada. Un beso

emy

Nuevo en la web
ReyRaf, Mariad58 ,de veras os lo agradezco infinito y ciertamente poquito a poco como Schwarzenegger "volveré" Un besazo guapas y lo he dicho en otro post, a ver si nos organizamos a tod@s los que os apetezca y hacemos una quedada ¿no os pareceria? :D

farfullo

Nuevo en la web
Hola Manzano. Saludos y un fuerte abrazo de solidaridad. Lamento lo de tu familiar fallecido. Así es la vida, un golpe seguido de otro.

También yo estoy reapareciendo pero mis razones son las de casi siempre, los bajones que nos ubican en el fondo del ánimo.

La bendita Ps ungueal para nada mejora , a Dios gracias el Enbrel si me ayuda con la artritis.

Por aquí anda el amigo Augusto con crisis de las uñas. Es terrible pero creo que lo mas usual son las cremas, a veces ni provoca recomendarlas pero parece que es lo único que queda.

Rafael me contó su experiencia con la leche en el caso de hija, lo estoy practicando pero aun no tengo una opinión en ese sentido, quizá sea cuestión de tiempo. No se si tu tienes alguna opinión que brindar a Augusto, se ve que esta angustiado. Es terrible la psoriasis de uñas.

Bueno amigo, bien venido a esta casa de todos y que mejores. Tranquilidad, tranquilidad, esa es una regla fija para esta situación.