This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola chicos me presento :D

J.D

Nuevo en la web
hola a todos! wooww no sabia de un foro de la psoriasis y me e alegrado mucho al encontrarlo por fin voy a poder ablar con mas personas que puedan entender lo que es sufrir esta enfermedad...:D
Bueno de momento voy a explicaros un poco de mi y mi amiga jajaja XD
Me llamo joel tengo casi 21 años,soy de barcelona y tengo psoriasis desde los 5 añitos que me dio el primer brote,hasta el dia de hoy ... y no tengo digamos la suerte de tener poca por que en los ultimos 4 años tengo como un 80% de mi cuerpo cuberto de psoriasis en gotas(piernas,espalda,torax,brazos,y cuero cabelludo).. e probado de todo desde sandimun neoral.. hasta los farmacos biologicos mas fuertes y no me han servido de nada...lo unico que me quita las pupitas son los corticoides pero ya estoy mas que arto de cremas y chorradas (y encima me e enterado por vosotros que al cabo de mucho tiempo es perjudicial para la salud) ahora e empezado a usar el jabon de alepo que me an dicho que va muy bien y la verdad es que me lo noto un poquito en una semana casi que me estoy lavando con el ...
Pues bueno de antemano muchas gracias a todos por la gran lavor que haceis en este foro !! muchos abrazos a todos :blob10: :icon_biggrin:

emy

Nuevo en la web
Hola J.D. Bienvenido al Foro :thumbsup: ojala que te encuentres a gusto entre nosotr@s y te quedes una temporada larga.... Nos leemos :hello2:

Subir