This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola chic@s!!!

fmayosi

Nuevo en la web
Pues nada, otro más que estaba preguntando a Google y ha encontrado esta página. Veo que está un poco parada, pero espero que se vaya animando.

Yo padezco la enfermedad desde los 16 años y nunca me ha remitido, siempre ha ido a más, pero con mis 29 años sigo sin aguantarla. :p

Me alegra que podamos compartir nuestras experiencias. Acabo de comenzar un tratamiento y todavía no tengo resultados, en cuanto sepa algo os cuento mi experiencia.

Un abrazo para ellos y una beso para ellas. ;)

Ahí tenéis mi MSN para el que quiera contactar, pero si lo hacéis mandad un correo primero porque no acepto contactos que no sé de donde vienen. Sorry. :D
 

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola!!! al fin alguien se anima a postear en los foros ;D ;D ;D

Bienvenida a la web, creo que estas como todos, con la enfermedad acompañandonos de por vida ;D ;D ;D

Pero bueno, lo importante es vivir la vida y aprender a convivir con la psoriasis.

Saludos y gracias por la visita ;D ;D ;D
 

fmayosi

Nuevo en la web
Jejejjeje...

Yo desde que he visto pasar a España de cuartos y derrotar a la poderosa Alemania en la final de la Eurocopa, sólo puedo decir....

PODEMOS!!!!!! PODEMOS!!!!! PODEMOS!!!!!!

:D:D:D
 

AGUSTIN

Nuevo en la web
Queridos amigos del foro después de mucho andar con una hija de 13 años, con psoriasis desde los 5 años, jamas vivió ni disfruto de nada en esta vida por esta enfermedad, nos recorrimos los mejores centros del mundo buscando soluciones, por que no hay nada mas triste que ver una hija enferma, sobre todo cuando la veis que se comienza a aislar de los demás, veréis que no estoy equivocado en lo que digo para mi milagro, ya que tanto haber echo, recurrimos a M****¿SPAM?***m la crema, bendito el día que encontré su nombre en estas paginas, ya que hoy mi hija esta sana, con nueve meses de alta, llevando otra vida, la de cualquier chica de su edad, ella tenia esta enfermedad de la cabeza a los pies, y hoy verla restablecida no se puede creer.
Tenia miedo de escribir aquí, ya que aun me cuesta creer lo que estoy viviendo pero es un deber poderos contar mi historia, mas bien la historia de Anabella, para que otros niños se curen, y confíen en el tratamiento.
 

fmayosi

Nuevo en la web
Estooo, la verdad es que ya soy un poco veterano en esto de los foros y normalmente aparece alguien con curas milagrosas, que realmente lo que buscan es un beneficio económico personal de manera directa.

Si en tu caso no es así me alegro mucho de que tu hija este bien, pero en caso contrario te pido que no juegues con quien padece esta enfermedad.

Espero impaciente los enlaces para ver ese producto y ver si su composición es buena o no es más que otra crema hidratante.

Lamento ser tan incredulo, pero he visto de todo. ;)

Un saludo.

P.D: Vamos chic@s, arriba la comunidad, que no se diga. Tenemos la oportunidad de formar parte de algo bonito, aprovechemoslo y demos nuestro apoyo al webmaster. ;)
 

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
jeje, tambien me lo olia yo aunque no dije nada.

Editado el nombre, hasta que no ponga enlaces con info detallada de la composición.

Bastante tenemos con lo que tenemos, para que encima nos bombardeen con productos "milagrosos". Para eso ya tenemos la teletienda.
 
Subir