BUENAS tardes, pues parece que funciona hoy he recibido un correo que me mandan la muestra, si me va bien informo, ya seria la reositiaaaaaaa.
Lei a un anterior escrito sobre REISHI ,estuve leyendo que era y que podia pasar al tomarlo, bien os cuento pues a lo mejor es casualidad pero de lo que tenia el cuerpo pues me queda menos que la mitad y no me pica. Lo que pasa es que estoy tan acustumbrada a rascar que sin darme cuenta venga a rascar, cuando me pongo nerviosa mas, pero soy sincera si leeis mis anteriores correos vereis que cuando veo que me quieren engañar me pongo como una moto, esta enfermedad solo sabemos los que lo tenemos y cuando veo que alguien quiere aaprovecharse de nosotros es que me vienen ganas de ....., en fin si alguien quiere probarlo a mi me parece que me funciona ya llevo tres botes, se tiene que tomar junto con vitamina C sino como son setas no va bien, la vitamina es para mejorar su absorción.
Os dire que solo hace tres años que tengo psoriasis (digo solo porque como leo que la mayoria hace años,solo es un decir porque parece que llevo siglos), nunca he tomado biologicos voy de prueba en prueba de cosas "naturales".
bien un beso a todos y os ire informando, saludos.