hola,buenos dias

chechi8888

Nuevo en la web
hola amig@s,mi nombre es sergio,soy de barcelona,españa.Padezco psoriasis moderada desde hace años,mirando en paginas vi el comentario de una señora que comercialza una crema llamada Kartalin que dice que es efectiva en el 94% de los casos.He pedido una muestra ya que la mandan sin ningun compromiso.Mi pregunta es la siguiente,alguien ha probado este unguento?Me da miedo probarlo y que me brote mas la psoriasis.Muchas gracias a todo el mundo y animo,la vida es muy bonita como para que nos la amargue un problema de la piel.Besitos y abrazos

sussy

Nuevo en la web
Hola bienvenido al foro,yo no he probado esa crema y tambien he padecido psoriasis moderada,te deseo suerte si la pruebas y ya nos contaras,un saludo

chechi8888

Nuevo en la web
buenos dias de nuevo amig@s.hace dos dias que me estoy aplicando la pomada y ya empiezo a ver resultados satisfactorios en las zonas aplicadas por increible que parezca.Y eso que pone que los resultados es a partir de la primera o segunda semana.:)))))))))) estoy super emocionado y quisiese animar a todos vosotr@s a que pidais el botecito de muestra que os envian.Lo unico"malo"es el olor que desprende,es un poco fuerte,pero ya ves tu,como si huele a mi...,no?jajaja se llama Kartalin,ponedlo en el google y os saldrá.besos y abrazos.ya me direis a ver que tal

nnurii

Miembro
Hola, esta crema no encuentro donde mandan la muestra por el contrario si que encuentro que se vende a BINADERM a 35 € mas gastos de 6 , a ver si nos dices la pagina antes que tengamos que pagar por otra crema , me parece que sera la núm. 5554 que pruebo, si tengo la muestra y va bien tengas por seguro que este laboratorio se forran con todos nosotros.
Espero que mandes la pagina completa, tampoco tenemos que ser tan reacios a creernos algun milagro que nos puede funcionar aunque parezca increible.
Saludos a todos y esperamos la CREMA DE REGALO .
como funcione dicha crema vamos hacer pedidos a topeeeeeee.

chechi8888

Nuevo en la web
hola que tal!mira el correo es info@binaderm.com,les mandas un correo explicandole que quieres una muestra gratuita y adjuntas tu direccion para que te la puedan enviar.Te mandaran un correo contestandote que tal dia te la han mandado.Espero que os funcione de todo corazon.ya os ire diciendo que tal evoluciona lo mio. :-*

nnurii

Miembro
BUENAS tardes, pues parece que funciona hoy he recibido un correo que me mandan la muestra, si me va bien informo, ya seria la reositiaaaaaaa.
Lei a un anterior escrito sobre REISHI ,estuve leyendo que era y que podia pasar al tomarlo, bien os cuento pues a lo mejor es casualidad pero de lo que tenia el cuerpo pues me queda menos que la mitad y no me pica. Lo que pasa es que estoy tan acustumbrada a rascar que sin darme cuenta venga a rascar, cuando me pongo nerviosa mas, pero soy sincera si leeis mis anteriores correos vereis que cuando veo que me quieren engañar me pongo como una moto, esta enfermedad solo sabemos los que lo tenemos y cuando veo que alguien quiere aaprovecharse de nosotros es que me vienen ganas de ....., en fin si alguien quiere probarlo a mi me parece que me funciona ya llevo tres botes, se tiene que tomar junto con vitamina C sino como son setas no va bien, la vitamina es para mejorar su absorción.
Os dire que solo hace tres años que tengo psoriasis (digo solo porque como leo que la mayoria hace años,solo es un decir porque parece que llevo siglos), nunca he tomado biologicos voy de prueba en prueba de cosas "naturales".
bien un beso a todos y os ire informando, saludos.

nnurii

Miembro
tengo la muestra, la verdad es alquitran puroooooooooo
esta noche voy a ponermelo me han mandado un bote de capacidad como un dedal(caballo regalado....)
, bien si funciona tendremos que negociar el precio entre todos, debe ser carisimo con la poca muestra que he recibido solo tengo para una manchita, no deben saber que tenemos la mayoria manchas y manchitas a montones o no???.
seguire informando.....

chechi8888

Nuevo en la web
hola a todo el mundo,ace aprox un mes que estoy poniendome la crema y me esta dando escelentes resultados.Me esta eliminando poco a poco la psoriasis e incluso las manchas blancas que deja en la piel.Os aseguro que como la mayoria de los que sufrimos esto yo tambien era muy reacio con el potingue,pero os aseguro"que en mi caso por lo menos"funciona.Ya me contareis,un abrazo a tod@s y animo

nnurii

Miembro
Bueno ncomo os dije tengo una muestra muy pequeña, parece que si que mata la mala uva que tiene la psoriasis , solo me la he puesto en una mancha , esta un poco mas blanca , ahora es alquitran puro, tendre que pedir un frasco para que dure algunos dias para poder saber si de verdad funciona.
Pero no nos engañemos la psori viene de dentro si no paramos lo de dentro es ir poniendo pegatinas.
En fin probaremos, un saludo a todos.

Nayla49

Nuevo en la web
Hola, yo también usé de la muestra ( aunque al ser tan pequeña me dio para pocos días), me pareció notar mejoría, no sé si por la crema o por el tratamiento de pastillas que ya tengo. ¿Alguien más la a probado? Me gustaría saberlo pues el bote que venden es caro y muy pequeño.. antes de invertir.. querría saber como os va y si funciona a largo plazo, gracias.