Hola Amigos!

Ezequiel

Nuevo en la web
Hola Amigos... Me llamo Ezequiel de Misiones, Argentina. Tengo 29 años y desde los 16 que me diagnosticaron Psoriasis, siempre fue leve, en gotas y en estos 13 años he tenido 3 brotes de cuerpo entero, hoy creo que estoy entrando a un cuarto brote por que esta avanzando por todo el cuerpo, debido a que la enfermedad nunca me fue un problema no la tenia muy en cuenta, mas que tratamiento tópico de vez en cuando, nunca me había picado pero en este brote que estoy teniendo lo que mas sobresale es que pica y mucho haciéndome heridas de tanto rascarme por las noches, así que navegando por la web buscando posibles soluciones me encontré con ustedes, es un gusto para mi formar parte de este foro, espero hacer amigos y intercambiar experiencias. Les dejo un saludo muy grande!

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenido ezequiel !
Deberias ir al dermatologo para que te viera y el mismo te pueda poner el mejor tratamiento para tu tipo de psoriasis porque aunque hay remedios naturales, es mejor consultar al medico que es quien se supone que sabe lo que mejor te vendra para las lesiones y los picores.
Espero que te encuentres agusto con nosotros.
Suerte y ánimo ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ezequiel..bienvenido al foro la Psoriasis no avisa y lo que puede parecer un simple granito al día siguiente se puede convertir en una placa...me da la sensacion por lo que ha escrito que tu nunca le has dado demasiado importancia a la enfermedad.. y me parece muy bien si de esa forma esta se "durmiese" .( hay muchas personas que piensan que negando lo evidente esta va a desaparecer)..tiene su explicacion porque nunca debemos dejar que nos controle la vida ..pero para que esto no suceda..somos nosotros los que debemos controlarla a ella...y eso tu no lo has hecho..con ponerse alguna crema en momentos puntuales no se avanza en la mejora de la P.s hay que tener una constancia y no dejarse llevar nunca por el desanimo..hay muy buenos tratamientos hoy en día que la mantienen a raya..pero eso debe decírtelo un buen Dermatólogo..así que pide cita y hablale de los SISTEMICOS..no te vaya a poner otra vez usos tópicos, porque si bien estos pueden usarse como ayudantes de otro tratamiento..( para que el efecto sea más rápido)..por si solos no van a mejorar el problema de forma que puedas verte libre durante un tiempo mas o menos largo..( depende del tratamiento y la forma de la persona de reaccionar a este..)..pero si te digo que puedes limpiarte y estar tranquilo por periodos de tiempo..y eso con nuestro problema es todo un logro...si tienes la playa cerca te vendria muy bien unos baños de agua de mar y tomar el sol..( pero con mucha prudencia)...ya nos contaras como vas haciendo las cosas..aquí tienes unos amigos que te vamos a ayudar en todo lo que este a nuestro alcance..Un saludo.ReyRaf.

pelusa

Nuevo en la web
hola Ezequiel! Bienvenido!mi opinion es la misma que mis compis, es decir, tienes que ir inmediatamente a un dermatologo, el sabra ponerte un tratamiento adecuado a tu tipo de psoriasis y ayudara a calmar esos picores tan molestos. ¿Para que estar aguantando molestias si nos pueden mejorar la calidad de vida en la medida que se pueda? No dudes en ponerte en manos de un profesional. Un saludo ;-)

jospar

Nuevo en la web
llo tanvien tengo un brote inportante i tanbien me pica mucho estoi aciendo un tratamiento con puva i seme reseca mucho la piel si te idratas diariamente se te aliviara el picor ami me funciona pero intentair al dermatologo no lo dejes porke ojala me ekivoke pero puede ke valla a mas un saludo amigo i animo