Hola, algun músico en la sala?

Sr.Lebowski

Nuevo en la web
Muy buenas. Hace un año que tengo psoiasis plantar, se me centra sobretodo en las llemas de los dedos. Estoy con el Diprosalic diario (por las noches) pero eso no evita que se me rajen los dedos, me sangren y el consiguiente dolor....

Una de mis pasiones es la guitarra, pero desde que estoy así me es muy dificil tocar y me gustaria saber si alguno de vosotros habeis encontrado alguna solución. Me han dicho de una especie de "pegamento" que hace que se te forme un callo artificial en la llema de los dedos y así no tengas problemas al tocar.... alguna sugerencia?

mil gracias a todos!

cokegolf

Nuevo en la web
Hola sr lewoski, diprosalic es lo pautado por el dermatologo? tengo entendido que en las manos la piel es mas gruesa y dificulta la absorcion igual con un corticoide mas fuerte. ( no recomendable ya sabemos porque). Por otro lado sino prueba daivobet por el efecto del calcipotriol en teoria le " enseña " a diferenciar a la piel cuales son las celulas que tiene que atacar.. a mi ne esta llendo particularmente bien el bajar la potencia del corticoide y tener constancia con daivonex asi digamos que le ganamos terreno a la psoriasis. Ya que en mi caso y en el otras muchas personas, la psoriasis nos sale en aquellas zonas que tratamos previamente con corticoides es como que la dañamos y no deja de salir. Sino prueba con aloe vera puro del mercadona 5 euros el bote.
Animo ya nos cuentas