This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola alguien podria recomendarme algo para el cuero cabelludo

anyta706

Nuevo en la web
hola soy anyta aunque hace muchos años padezco esta enfermedad me fue diagnostico en si hace 4 meses y la verdad tengo miedo, angustia y bueno mil sentimientos encontrados...

no se como afrontarlo y los médicos y dermatologos no es que ayuden mucho todo son estudios, cremas, pastillas peros igue picando, siguen saliendo marcas y la cabeza me enloquece escuece pica y si me rasco dormida se me pone peor Asi que si hay alguien que me pueda aconsejar que usar para la cabeza se lo agradezco estoy desesperada...... :icon_pale:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Anyta706....bienvenida al foro..pero como es posible que lleves años con la Psoriasis y no te diagnosticasen antes.. ??? ..es normal que te sientas asi..no nos dices que es lo que te ha mandado el Dermatologo..ni en que donde tienes, aparte de la cabeza..para ella hay varios tratamientos que funcionan muy bien,,lo normal es que el medico te haya recetado alguno..si quieres, cuentanos algo mas sobre ti ..donde vives y que es exactamente lo que te has estado poniendo para la P.s...¿ vale?.aqui te vamos a ayudar en todo lo que este en nuestras manos ..asi que no te angusties que veras como encontramos una solucion..Un abrazo.ReyRaf..

anyta706

Nuevo en la web
no me diagnosticaron antes por que en Colombia donde vivía me trataban como para una alergia, desde betametasona,clotrimasol,baicuten,loratadina hasta canesten cuando nada daba esultados.

y bueno desaparecio por mucho tiempo el año pasado comenso una situacion bastante tensa en mi familia y de nuevo mi alergia reaparecio fuial medico y despues de casi 8 meses y mil pastillas para la alergia cremas y demas me isieron lso examenes y me digeron que tengo psoriasis, el problema es que mi dermatologo no se esplica por que me comenso en el pie derecho y comenso abansar por el cuerpo de una forma rara ahora tengo algo como un sarpullido que abeses que se buelve mas grande con lso dias y aparese enla pierna en el pie el brazo la frente y cuando medio se quita deja una marca blanca pero lo que le parece raro alaos medicos es que el cuero cabelludoe sta rojo pica escuese y comiensan a salir como costras, y abeses en la piel me salen rosetas rojas como si me uviera quemado lo cual parse que no es normal dentro de lo que se conose en si.
me estan tratando con elocom y cuando la piel se me pone roja hasta doler pues boy a urgensias y me han inyectado corticoide y me ponen vendas con agua fria ( los medicos disen que a hasta que no me terminen de hacer lso estudios que no me alministran mas cosas por lo que me dieron al principio me afecto los riñones.
enfin el tema es que para la cabesa no me mandan nada y el picor me tiene loca es algo estresante y pues si alguien me puede recomendar algo lo agrade seria

ekar

Nuevo en la web
Hola Anyta buenas noches.

Para no rascarte de noche, yo lo que hacía era ponerme guantes... eso sí, no soy de pasar calor, sino todo lo contrario, muy friolero y no me molestaba en absoluto dormir con ellos, y así no me rascaba. Algo es algo, y por el día, ATARAX, pastillas para los picores, y mucho, mucho valor.

rafael

MI PRINCESA
anyta si tanto tienes deverias de cirle a tu doctor que te mande un tratamiento biologico que es muy efectivo

Subir