Hola acabo de conocer el foro

Ipsa

Nuevo en la web
Buenas tardes me llamo Yolanda aunque mi nick siempre fue Ipsa, tengo 53 años, y acaban de diagnosticarme
psoriasis pustular palmo-plantar creo porque ya no sé, tengo muchisimas dudas imagino que como todos en el foro, pero lo peor que me esta ocurriendo es que me recetan cremas que en las contraindicaciones dice que no son recomendandas para la psoriasis pustular, y entonces no entiendo de qué va todo esto, voy a leerme entero el foro, y si necesitais de una más, estare por aqui amenudo, necesito estar con personas que entienden todo esto, estoy muy triste y acojonada, todo lo que consiga bueno o malo lo compartire con vosotros y espero que no dejeis muerto este foro, a veces uno se siente tan solo que necesita sentirse acompañado aunque sea en pequeños pixeles, gracias por haberme aceptado

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola Yolanda bienvenida al foro.

Espero que encuentres información que te sea útil, o al menos un lugar donde compartir tu experiencia.

Saludos

Guaraní

Nuevo en la web
Hola ipsa, entiendo tu frustración y dolor, también padezco psoriasis, tengo 28 años y ya llevo casi 10 años conviviendo con esta maldita enfermedad, pero es bueno que nunca te olvides que somos muchos los que padecemos esto y que no estamos solos, que tenemos el apoyo de nuestra familia que es lo primordial, te animo a que nunca dejes de compartir tus vivencias en este u otros foros de psoriasis ya que pueden ser útil a otras personas que tengan lo mismo que tu, mucho ánimo y hay que dar vida a este foro que de m0mento está algo muerto...

Ipsa

Nuevo en la web
Gracias Guaraní, lo tuyo son muchos años sabia que existia la psoriasis pero no sabia que era tan problematica imagino que hasta que no la tienes no te involucras una pena que no seamos en esta sociedad mas empaticos y que nos enseñen antes ciertas cosas en los colegios en vez de enseñarnos algunas de las gilipolleces que nos enseñan.
Agradezco tu contestacion tengo muchisimas dudas, más que nada porque los dermatólogos junto con los médicos de cabecera juegan con las recetas, te recetan cosas contradictorias que incluso en las contra indicaciones de los medicamentos te especifican que no te lo eches en ciertas psoriasis o si tienes psoriasis, que puede ser peligroso por lo cual entiendo menos... se lo dices a los medicos y casi te mandan a freir esparragos ni siquiera lo leen, te dicen que son tonterias, temo que la dermatologia como especialidad se ha quedado absoleta por completo, me han recetado Cuatroderm cuando es una crema que usaba mi madre en los años 60 para alergias cutaneas más o menos imaginate, en fin...ando rebuscando que se puede hacer que creo que es mas bien poco, de nuevo muchas gracias si necesitas algo por aqui ando triste, un besazo

V

vanereyes

ojala fueras de mexico para que te acercaras a mi grupo de ayuda ayudamos a personas de escasos recursos para que tengan tratamiento natural de forma gratuita

Ipsa

Nuevo en la web
Maria muchas gracias pero aunque llevo poco tiempo, sé que si alguien quiere ayudar deberá hacerlo directamente sin dejar ni emails, ni otro tipo de información que salga de esta página en este caso ya sea que te lleven a tiendas, o sitios similares, creo que si se quiere ayudar podrias dar el nombre de ese maravilloso gel y ponerlo directamente aqui en el foro para que todos lo conozcamos, pero te lo agradezco de todas formas la molestia de haber contestado, un saludo cariñoso

Ipsa

Nuevo en la web
Maria estudie esta pagina que has dado por el foro tanto la que tu nos das como otras dos la de Facebook y la de EEUU http://aseaglobal.com/en-us/opportunity/reviews.aspx, en ningun momento pone psoriasis, ni postular ni vulgaris nada, solo habla de belleza, o para energia deportiva, granitos, cosmetica en general.

No es que no me fie de ti, no tengo porque no fiarme, pero, uno no se puede echar o tomar cosas asi, sin mas sin haber sido constatado por sanidad de nuestros paises, es decir para darte un ejemplo tonto: yo (es otro ejemplo) cosecho jamones de jabugo, pero no me dejan venderlos online por Internet porque tienen que pasar ciertas reglas sanitarias, y si envio uno, y tu lo compras, y por h o por b, me echas la culpa de cualquier enfermedad, que te haya sobrevenido, se me caeria el pelo, a mi y a mi empresa, también podria pasar al revés que ante esa enfermedad recien adquirida, la empresa se hicieran los locos, y la seguridad social encima si ya se hacen los locos con el tema, con esa teoria ya ni te mirarian dirian que tu misma te buscaste problemas adquiriendo algo que no se vende en tu país.

Es decir amiga, que me fio de ti por supuesto seguro que es buenisima, aunque me gustaria ver que tiene indicaciones de psoriasis y no solo de belleza.

Porque reconozco que eso me hace desconfiar, no de ti de la propia marca de este producto que en ningun momento comentan sobre psoriasis, y que podria tener ese preliminar para poder hacer frente a ella solicitandola desde alguna consulta médica en este caso de mi país.

Por cierto tus pies se parecian ahora un poco a los mios, tú también tuviste Psoriasis palmo-plantar?

Hare un seguimiento de está pagina y si en algun momento veo que cambian y transcriben los resultados favorables para psoriasis sere la primera en comprarla

Un saludo cariñoso por estar tan cerca un placer conocerte