hola a todos

mister766

Nuevo en la web
estimados amigos un saludo para todos los que tenemos que llevar esta
carga que nos an dado de herencia como es la puta psoriasis.
tengo 52 años y llevo 8 años con esta maldición, mi psoriasis esta en las
planta de manos lo cual me hace imposible de trabajar cuando esta grietoso y
en ensangrentados las manos. mi trabajo es de conductor e trabajado con guantes pero ala empresa no les gusta mucho y me temo que peligre mi empleo. saludos

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Mister 766....bienvenido al foro..nos dices el tiempo que llevas con la ps , pero no si te has puesto algun tratamiento y si te lleva algun derma....no se si has visto las fotos que nuestro compañero del foro ha subido...pienso que deberias verlas ...y asi saber que todo se puede mejorar si uno pone de su parte...el lo esta consiguiendo..por cierto la foto..¿ tiene algun significado en particular?...? un saludo.Reyraf

saturno

Nuevo en la web
HOLA Mister, un gusto el leerte y saber que nuestra enfermedad no respeta edades ni es exclusiva de clase social alguna, tu servidor tambien en la generacion de los 50, y tambien le batalllo con la PS, pero temgo esperanza que esto no dure, por lo pronto deseo que mejores y puedas desempeñar tu trabajo y que tus directivos comprendadn tu situacion ojala y conserves tu trabajo sinceranmente tu amigo y compañero saturno un E de PS en R