hola a todos

eynar03

Nuevo en la web
hola a todos, mi nombre es miriam y tengo psoriasis hace unos 15 años, mi vida cambio totalmente, ya no salgo, no tengo amigos ni animos de vivir....he abandonado el tratamiento de cremas de alquitran y de acido salicilico porque no me servian para nada....esta enfermedad te arruina la vida, es todo....las miradas de la gente, lo fastidioso que es traer siempre cubierto el cuerpo en epocas de calor, la comezon etc....recuerdo el dia que supe de esta enfermedad, fue en un museo habian fotos de una persona con todo su cuerpo dañado, se veia muy mal....y me dio mucho miedo porque me acababan de decir que yo tenia psoriasis....lo unico que anhelo es que mi hija no sufra de esto...bueno a nadie se lo deseo es horrible vivir asi.....

sussy

Nuevo en la web
hola bienvenida yo entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo tengo psoriasis desde los ocho años y ya tengo 25,he perdido toda mi juventud por la dichosa enfermedad ahora tengo momentos buenos y malos,pero ya no escondo mis señales en verano me da igual que me miren como que no,yo mejore mucho cuando use rayos puva,actualmente paso de las cremas solo me las echo cuando llega el verano ah por cierto una buena forma de disimular mas la psoriasis es maquillandote las señales yo lo hago y por lo menos paso algo mas desapercibida a la mirada de incrueles que hay sueltos por el mundo,aunque tambien te digo que hay una persona a la q tengo q agredecer el q me ensañase a pasar de los comentarios y de la mirada de la gente mi marido me case hace casi dos años y me vesti como cualquier novia con mi escote y todo no tenia nada q envidiar lo unico que use mas maquillaje q cualquier novia jejeje y tb tengo una hija de casi tres años y le pido a dios que no le de esta dichosa enfermedad pero tb te digo que antes de darla algo malo prefiero un millon de veces que le de psoriasis,perdon por el tocho

p.d.kien kiera hablar conmigo en privado que me agregue a himawary1984@hotmail.com

meca

Miembro
hola eynar,lo mismo me pasaba a mi me daba verguenza que las gente me vieran,y me miraran con cara de susto,hasta que le hache valor y me descubrir,porque voy ir tapada hasta el cuello pues no,yn si me preguntaba le decia tranquilamente padezco de psoriasis,y no pasa nada casi todo el mundo sabe ya de esta enfermedad, porque por desgracia la padecemos muchas personas,esto es como cirdulo vicioso,si no sales y te encuentras mal,mas psoriasis vas ha tener,porque tiene mucho que ver el estado de animo,yo me he comprado la crema ,llevo dos dias con ella,se llama dexeryl,asi que ya os contare como me va,animo y toma todos los dias un poquito de sol,yo tambien paso de los dermatologos porque la verdad que no da solucion,ser feliz veras como tu piel te lo agradece,y no te preocupes por tu niña yo tengo dos hijos,una de 28 y otro de 23y le ha salido psoriasis,y creo que no le sadra,tranquila.un abrazo.maricarmen

miguelzgz

Nuevo en la web
Hola, yo he escrito por ahí de mis males...y como digo, lo mejor es no mirar atrás...siempre al frente. Como bien te dicen ya hay mucha gente con esta enfermedad y casi todo el mundo la conoce. Yo tengo, mi socio tiene, dos empleados de los seis que estamos, tienen también....por la calle, se ve mucha gente...y de manga corta...esto ya no es como era antes.
Si te sirve, mi madre en el año 86 era un cuadro. De pies a cabeza 90% de brotes. De la noche a la mañana, desapareció y ahora de vez en cuando le brota en los codos...se que no es lo habitual...pero sucede también.
Piensa en tu familia...si no avanzas por tí, hazlo por ellos.
Mi dermatóloga, recuerdo que me dijo:
sabes que esto no tiene cura....te importa mucho la imagen?
Le dije que no, que el que quiera que mire y el que no, pues mejor...
Me dijo que aceptando esto, dábamos un paso muy grande...y así es.
Reconozco que yo tengo muy poca, ya que mi problema es la psoriasis artrítica.

Suerte

yusepe

Nuevo en la web
Hola, yo tambien padezco esta enfernedad dichosa, desde hace 28 años, ahora me estoi tratando con una locion que me preparan en una farmacia y me va bastante bien, si quieres informacion sobre la misma , comunicamelo., sin mas me despido, un saludo y animo.

farfullo

Nuevo en la web
miguelzgz dijo:
Hola, yo he escrito por ahí de mis males...y como digo, lo mejor es no mirar atrás...siempre al frente. Como bien te dicen ya hay mucha gente con esta enfermedad y casi todo el mundo la conoce. Yo tengo, mi socio tiene, dos empleados de los seis que estamos, tienen también....por la calle, se ve mucha gente...y de manga corta...esto ya no es como era antes.
Si te sirve, mi madre en el año 86 era un cuadro. De pies a cabeza 90% de brotes. De la noche a la mañana, desapareció y ahora de vez en cuando le brota en los codos...se que no es lo habitual...pero sucede también.
Piensa en tu familia...si no avanzas por tí, hazlo por ellos.
Mi dermatóloga, recuerdo que me dijo:
sabes que esto no tiene cura....te importa mucho la imagen?
Le dije que no, que el que quiera que mire y el que no, pues mejor...
Me dijo que aceptando esto, dábamos un paso muy grande...y así es.
Reconozco que yo tengo muy poca, ya que mi problema es la psoriasis artrítica.

Suerte
Hola Miguel. Saludos.Veo tu información y me despierta interés. Mi caso es la psoriasis ungueal ( básicamente), en los pies, cuero cabelludo, manos y ahora creo que también en las rodillas, pero el problema grave es la artritis psoriática.Los dolores articulares no me dejan en paz, especialmente en las noches al meterme en la cama. No se como te va a ti pero para mi es terrible los dolores.

Yo me estabilizo con inyecciones de Enbrel. Me gustaría conocer cual método tienes para manejar tu situación de psorio-artritis. Te ruego por favor cualquier información y las orientaciones que puedas tener para mi persona.

Gracias.

farfullofarfullero@hotmail.com

P.D. Mi lugar de residencia es Venezuela

manzano

Nuevo en la web
Hola eynar, todos en algun momento pasamos por no querer sali ni nada, como si ya todo no existiera, pues no es asi, al que no le guste que no mire, y a mi sobre todo al que tiene una mirada de mas se las ve conmigo, en seriio.

Ten mucho animo, esta comunidad es de lo mejor por aqui convivimos nosotros y sabemos de lo que hablamo, y el que va de listo y de fraude se le ve el culo de seguida.

No me alegro de la enfermedad, pero me alegra de quien la tenemos lo buenas personas que llegamos a ser.

Un abrazo

antonieta

Nuevo en la web
hola a todos yo tambien tengo esto en el cuero cabelludo y en las piernas en forma de gotas pero no es tan visible y ps esta cnvinado cn dermatitis es algo todo raro... e ido a tantos medicos q ya no me qdan ganas pero gracias a DIOS puedo seguir adelante los q les puedo decir es q no se dejen llevar por las miradas de los demas por q cada quien tiene un problema diferente ya sean cicatrices,estrias,celulitis etc.. asi q no importa nada de eso si se quieren lucir luzcanse por q es el cuerpo q DIOS nos dio cn defectos y todo pero debemos agradecer q no paso a peores cm en algunos casos... seguir cn nuestras vidas y lo mas importante buscar de DIOS q el es el unico q no ns juzga y nos recibe tal y cm somos asi q orenle a DIOS y poco a poco su problema ira disminuyendo por q el nos ayuda a llevar nuestras caragas ok besos a todos ...
a y una preguntica afeitarse o depilarse ayuda a q se propage mas la psoriasis en el cuerpo?

manzano

Nuevo en la web
Yo me depilo las piernas y por lo menos la piel esta mas al aire, con los pelos es como si no respirara.........pero no me depilo con cera ni nada sino con la silkepilm esa jeje.

Saludos

antonieta

Nuevo en la web
ay gracias me tranquilice por q mi mama es una de la q me dice q si me sigo depilando las piernas q me van a salir mas ya me tenia sicosiada jejeje muchas gracias y esperando una pronta cura.. va a tocar ponernos a estudiar medicina y sacar cura nosotros mismos ya q los demas no se preocupan por q no yienen la enfermedad nos va a tocar a nosotros q si sentimos la enfermedad jejeje... :toothy10:

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola arriba ese animo, q hay cosas peores en esta injusta vida...Lee este comentario q puse ayer en otro foro,ojala te sea de ayuda..Salu2

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof