hola a todos

javiybea

Nuevo en la web
hola a todos soy nuevo,queria compartir con vosotros este tema por asi no me siento tan solo con mi enfermedad,que en principio hace ya 7 años comenzo como algo sin importancia que si primero unas plaquitas muy pequeñas en los codos y luego en las rodillas y bueno luego en casi todos los sitios menos en la cara pero ha llegado el momento por el cual lo he pasado muy mal y me ha quitado el sueño,me estan saliendo en la cara y estoy muy preocupado,ahora si que es serio para mi,ahora mismo soy capaz de ponerme alguna inyeccion o algo por estilo conta de que no me sigua saliendo,se pasa muy mal la verdad,he oido hablar de kalawalla y no se si es uno de esos remedios falsos de tantos que he escuchado por ahi,me gustaria sabe si alguien lo ha provado y si es efectivo,un saludo a todos y mucho animo..

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido javi, siento la verdad por lo que tienes que pasar........y si hay algo que sea engañoso aqui lo ponemos a parir osea que ojea el foro y si tienes cositas las expones y aqui entre todos elevamos la confianza y los animos ya que ortra cosa no podemos hacer.

Saludos y bienvenido

javiybea

Nuevo en la web
Gracias por contestarme y gracias por la proteccion que aqui ofreceis,ojala no fuese necesario pero asi esta la vida,espero tambien poder ayudar en lo que pueda a todos.Y tienes razon lo unico que podemos hacer es animarnos entre nosotros mismos ya que esta enfermedad no se cura,lo que si te puedo decir es que he entrado solo 2 veces en este foro y ya no me siento solo como antes,ojala encuentren la cura..