hola a todos

aleix-elisabet

Nuevo en la web
buenas,
nuestro nombre tal y como se indica en el nick es aleix y elisabet, en este caso es mi pareja quien padece psoriasis, estoy muy agradecida de este foro, ya que lo he estado leyendo y me parece muy interesante y consolador poder compartir dudas y experiencias, gracias a la administración y usuarios.

Un saludo a tod@s!!

Aleix y Elisabet

emy

Nuevo en la web
Hola y bienvenidos a los dos, yo soy bastante nueva aquí, pero vereis que este foro está llenos de gente genial. Nos leemos. Un abrazo. :toothy10:

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Buenas tardes.
Bienvenidos. Yo llevo poco tiempo tambien. Si necesitais algo no teneis mas que pedirlo.

farfullo

Nuevo en la web
Hola. Bienvenidos al grupo. Muy buena elección. No se van a arrepentir.

Estamos para ayudarnos unos a otros.

Quedo a la disposición de ustedes y no puedo dejar de admirarlos por compartir las situaciones generadas por la enfermedad y comprenderse tan bien.

Un abrazote

roxlyn

Nuevo en la web
Hola,yo tambien soy nueva y perdida por la pagina,nose si es aqui donde tengo que presentarme.

Feli

Nuevo en la web
Hola, bienvenidos. Yo también soy nueva aquí, entre hace un par de dias pero creo que el poder comunicarse con otra gente que también tenga esta enfermedad ayuda mucho. Está muy bien este sitio, ya vereis.

igone

Nuevo en la web
Hola, me llamo Igone, de bilbao, soy bastante nueva en todo esto de la soriasis, la tengo desde hace poco. Me salió después de tene anginas, y ya no se me ha quitado, es más, cada año el brote es mayor, ahora estoy esperando para darme los rayos PUVA,aunque no me han hablado muy bien de ellos, por eso me gustaria que me contarais algo. También si sabeis si cuando te rascas, se extiende más, porque ma ha salido en la cabeza y creo que se me está extendiendo. Un saludo a todos

fabiola

Nuevo en la web
hola ..a todos me llamo fabiola ..tambien soy nueva..en todo estto de la psoriasis---la tengo ddesde ahce 3 años...y estoy desesperada....si alguine me puede ayudar a recomendarme algun medicamneto o algo ..ya estoy cansada de dermatologos...el año pasado se me controlo de echo se me kito pero ahora volvio conmas ganas....en donde tengo mas es e mis brazos y en la espalda,,,y me alegro ke hayan echo èsta pagina...y `pues lo ke neceticen aki estamos para ayudarnos unos a otros..saludos...

Feli

Nuevo en la web
Hola Fabiola. Paciencia que es para toda la vida. Yo llevo unos 7 años así y también estoy desesperada, no hay ningún medicamento que lo cure solo lo disimula y después vuelve a salir. Lo primero creo que es mentalizarse (que yo aun no lo estoy) y después nada de estrés, una buena alimentación, algo de ejercicio y tener la piel siempre hidratada. Dicen que si te relajas y te olvidas de la psoriasis ella se olvida de ti. Suerte y para lo que quieras aquí estoy.