This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

hola a todos

mabel

Nuevo en la web
Hola felicitaciones al administrador una web muy actualizada quisieras saber si el tratamiento con ustekinumab ya esta aprobado o todavia esta en fase de pruebas ,descubri esta web trasteando sobre mi enfermedad ahora estoy con humira y me ha dado buen resultado ,pero claro uno lo que quiere es que se le desparezcan del todo veremos si tenemos suerte con el nuevo tratamiento , tengo soriasis desde los 8 años y he probado de todo sin dejar que la enfermedad me haga imposible la vida que vamos voy a la piscina y al mar y donde se presente sin importarme nada

elguajethebest

Nuevo en la web
ola soi nuevo en el foro i lo e descubierto igual k tu indagando un poko sobre nuestra enfermedad i nada k yo la tengo desde los 8 años tmb i aora tengo 17 i te kita de acer muxas cosas i es mu dificil salir adelante no puedes acer na ni irte a las piscina ni practicamente ligar xk kmo te vean k tienes medio cuerpo con placas k aces?k dices?es mu dificil tener la moral alta saludos a todos!!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bienvenidos a esta vuestra web ;), me alegro de que sea de vuestro agrado y para cualquier cosa que necesiteis aqui estoy :thumbsup: :thumbsup:.

Gracias por uniros a la comunidad!! a ver si podemos tirarla hacia adelante que esta bastante parada :toothy10:

mabel

Nuevo en la web
hola he estado bastante ocupada con mi soriasis paso a contarles despues de casi 3 meses con tratamiento con rayos puva y con humira QUE NO ES UN CORTICOIDE su principio activo es el adalinumab que es un anticuerpo monoclonal humano producido mediante cultivos celulares ha sucedido el milagro estoy practicamente limpia me quedan algunas placas pequeñas en las piernas pero que ni se vennnn asi que he vuelto a usar vestidos faldas y pantalones cortos que ilusionnnnn asi que animo a todos a tratarse porque lo mio era terrorifico tenia placas en todo el cuerpo y las piernas extensisimas, ahora veremos cuanto dura pero de momento pasare el verano sin su ingrata compañia

Subir