This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Hola a todos

rakel33

Nuevo en la web
Hola a todos¡¡¡ me llamo Rakel y tengo psoriasis desde los 20 años y tengo 33. La verdad es que al principio me costo un poco convivir con ella, pero con el tiempo (a veces) te acostumbras. La verdad es que mi entorno lo ven con normalidad y gracias a dios mi marido lo admitio desde el primer minuto y nunca he oido ninguna queja de él, ni en mis peores momentos de no querer ni mirarme yo en ningun espejo por que me daba asco. El siempre me ha apoyado y ha estado dandome animo y se lo agradezco muchisimo. Bueno, me alegro de encontraros y poder compartir mis problemas con gente que sabe realmente de que hablo.
Nos vemos por aqui.
 

manzano

Nuevo en la web
Hola Rakel, bienvenida al club........, y si, es verdad tienes un buen marido.

Saludos
 

farfullo

Nuevo en la web
Hola Rakel. Saludos y bienvenida.Por favor saluda a tu esposo. Quienes tenemos tu problema sabemos valorar actitudes como las de el contigo.

Con toda seguridad son una bella pareja.

Cuidense.
 

mary

Nuevo en la web
hola no podes seguir renegando de la psorisasis podes limpiarte no curarte pero hay ayuda
 

maria nieves

Nuevo en la web
Hola, tengo 21 años y padezco psoriasis desde que tenía 5. Siempre ha sido un trauma para mí, porque mis compañeras se reían de mi en el colegio. Aún me sigue costando mucho vivir con ella. He estado en un montón de especialistas y de medicina homeopática, pero todos me dicen que me ponga al sol, y la verdad que desde hace unos 6 años que me quemé las piernas con el sol, con unas quemaduras de segundo grado, se me han puesto mucho peor la psoriasis. Soy muy blanca y aún con crema del 90 de proteccion solar me quemo. Aparte, ultimamente me sienta mal el sol incluso con ropa larga de invierno, cuando me da algun rayo de sol se me ponen ensangrentadas las lesiones de la psoriasis, aún encima de la ropa, e incluso cuando me echo agua caliente. Apenas cojo un bote de algún producto de limpieza se me ponen las lesiones encendidas, o al echarme alguna crema, la que sea, o de medicamente o crema hidratante normal. Se lo comenté a mi medico cuando fui a la ultima revisión pero lo único que me dice es que soy muy nerviosa y no me da ninguna solucion al problema del sol. Me dijo que mi psoriasis es microfolicular, me volvió a mandar más pastillas, pero la verdad que de solucionarme más bien poco. Ya estoy desesperada porque ningún médico me soluciona nada respecto al sol.

Un saludo a todos.
 
Subir