1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

hola a todos.....

Tema en 'Descripción de la enfermedad psoriasis.' comenzado por frighg, 30 de Octubre de 2018.

1. frighg

frighg Nuevo en la web

quiero exponer en este foro mi caso con la psoriasis. En mi famila es comun, todos mis hermanos la padecen en mayor o menor medida,nunca le hemos dado importancia. yo de pequeño recuerdo mis rodillas y codos con una capa blanca....fue con siete u ocho años cuando me vacunaron de rubeola o varicela, no recuerdo, pero aquello provoco una reaccion y mi cuerpo se lleno completamente de costras, por zonas, pero casi completamente , algo muy raro y desagradable...El medico dijo que habria tenido alguna reaccion alergica a la vacuna, el caso es que a la semana desaparecio todo y ya no volvio a aparecer la psoriasis nunca mas.....voy para los 50 y ni rastro, mis hijos tampoco han heredado nada, mis hermanos siguen con ello y lo mio debe ser un caso extraño. Es posible que me curara de forma casual , ojala esto diera pie a que si que es una enfermedad curable. Gracias y un saludo

2. Audabe

Audabe Nuevo en la web

Hola,
    Es genial que tu no tengas psoriasis, muchos dicen que no se cura debido hay que hay diferentes tipos de psoriasis, mi mujer en los codos y nuca se le ha ido gracias a una crema que se llama psorihealth y la verdad que nos esta funcionando genial. Yo también creo que se cura la psoriasis pero al no ser experto no puedo opinar con seguridad pero los hechos son los hechos. Te recomendario que tus hermanos probaran esta crema natural a ver que tal les va.

Saludos

Comparte esta página