HOLA A TODOS

manemarquez

Nuevo en la web
Me uno a este foro por ser uno mas con psoriasis. Tengo 32 y la padezco desde los 23 aproximadamente, aunque realmente lo que es padecer solo ha sido los ultimos 3 o 4 años en los que me ha empeorado, tambien mi primera experiencia con cortisona fue con el clovate y fue una mala experiencia. Estoy muy deacuerdo con los que hablan de que mejora con la dieta, ahora estoy intentando mejorar mi dieta y quitarme radicalmente los lacteos ya que por lo visto a mucha gente les afecta negativamente. Estoy para aprender pero tambien para aportar mi granito de arena ya que son 10 años que llevo con la enfermedad. En mi caso tiene que haber un componente hereditario porque esta semana descubrí que tengo dos primos hermanos con el mismo problema. Saludos.

maria elena

Nuevo en la web
SALUDOS A TODOS...... VIVO EN VENEZUELA Y PADEZCO DE PSORIASIS DESDE HACE 10 AÑOS Y TENGO 45...... TENGO EN TODO EL CUERPO AUQUE A VECES DESAPARECEN PERO IGUAL TENGO MI PIEL PIGMENTADA POR COMPLETO MENOS LA CARA Y LAS MANOS... VIVO CON PANTALONES LARGOS Y CAMISAS MANGA LARGA... YA HE APRENDIDO A VIVIR CON ESO... AUNQUE EN ALGUNOS CASO ES MUY DESAGRADABLE... POR LO MENOS AL IR A LA PLAYA..... ME ESTOY TRANTANDO CON UNA CREMA QUE VENDEN AQUI QUE SE LLAMA DERMOVATE EN UNGUENTO... Y ME HA IDO BIEN... TAMBIEN ME HIDRATO CON CREMAS Y TOMO VITAMINAS...... ME GUSTARIA SABER DE TODOS LOS TRATAMIENTO...... AQUI HAY MUCAHA GENTE QUE HA USADO UNAS VACUNAS QUE SE LLAMANA EMBREL Y HUMIRA PERO DICEN QUE TIENE MUCHAS CONTRAINDICACIONES.... ME DESPIDO

miguelzgz

Nuevo en la web
maria elena dijo:
SALUDOS A TODOS...... VIVO EN VENEZUELA Y PADEZCO DE PSORIASIS DESDE HACE 10 AÑOS Y TENGO 45...... TENGO EN TODO EL CUERPO AUQUE A VECES DESAPARECEN PERO IGUAL TENGO MI PIEL PIGMENTADA POR COMPLETO MENOS LA CARA Y LAS MANOS... VIVO CON PANTALONES LARGOS Y CAMISAS MANGA LARGA... YA HE APRENDIDO A VIVIR CON ESO... AUNQUE EN ALGUNOS CASO ES MUY DESAGRADABLE... POR LO MENOS AL IR A LA PLAYA..... ME ESTOY TRANTANDO CON UNA CREMA QUE VENDEN AQUI QUE SE LLAMA DERMOVATE EN UNGUENTO... Y ME HA IDO BIEN... TAMBIEN ME HIDRATO CON CREMAS Y TOMO VITAMINAS...... ME GUSTARIA SABER DE TODOS LOS TRATAMIENTO...... AQUI HAY MUCAHA GENTE QUE HA USADO UNAS VACUNAS QUE SE LLAMANA EMBREL Y HUMIRA PERO DICEN QUE TIENE MUCHAS CONTRAINDICACIONES.... ME DESPIDO
Me sorprende la facilidad tanto por control médico como por capacidad económica de adquisición que tiene la gente para tomar embrel y otros. Aquí para ponerte biológicos tienes que haber sido tratado con otros fármacos con anterioridad y seguir un protocolo de la seguridad social. Es un tratamiento carísimo y actualmente lo proporciona la misma entidad, no se vende en farmacias.

Carola

Nuevo en la web
Hola a todos,
tengo 31 años y me ha salido psoriasis en gotas. mi padre y mi hermano también tienen psoriasis, pero yo pensé que ya a mi edad no la tendría.... parece ser q esto no va por edades, eh!
llevo un mes y por ahora bien, pero ya os iré contando cómo evoluciona ésto...
lo más importante es tener el apoyo de la gente. aunque yo ahora mismo lo q deseo es q

farfullo

Nuevo en la web
maria elena dijo:
Hola María. Saludos. También en Venezuela ( Monagas). Mira la crema que tanto admiras es un corticosteroide. No se si lo sabes pero no debes abusar de ella . Hay bastante información en ese campo.

Yo sufro psoriasis y artritis psoriatica y me controlo con las benditas cremas y con las inyecciones de Enbrel. Ciertamente tienen reacciones secundarias con las cuales se debe tener mucho cuidado , pero para ello están los controles de laboratorio que determinan los posibles riesgos.

El problema es que las opciones que tenemos son muy pocas y todas encierran riesgos y peligros. Si en Venezuela los enfermos nos unieramos quizá se pudiera presionar en defensa de nuestros derechos. ¿ QUIEN Y CUANTAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS INVESTIGAN HOY SOBRE NUESTRO MAL?

Ese es el gran problema. No hay alternativas para nuestros males. En todo caso si tienes interés en probar las inyecciones que mencionas, puedo orientarte en la forma como entrar a un protocolo de ese tipo.

Quedo a tu disposición.

farfullofarfullero@hotmail.com